El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Prefacio a la segunda edición Introducción CAPÍTULO I. Las ciencias de la educación en el contexto interdisciplinar: una justificación epistemológica (notas para un ensayo explicativo del currículo universitario) CAPÍTULO II. Dos perspectivas contrapuestas sobre el currículo y su desarrollo CAPÍTULO III. La interdisciplinariedad como principio organizador del currículo escolar CAPÍTULO IV. La evaluación cualitativa: delimitación conceptual y caracterización global CAPÍTULO V. Métodos y técnicas de evaluación desde la perspectiva cualitativa CAPÍTULO VI. Evaluando la evaluación: cuestionario para una interpretación global del sentido y significación de la práctica evaluativa escolar (documento de trabajo, discusión y reflexión) CAPÍTULO VII. La formación del docente, entre la especialidad científica y la didáctica aplicada