El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
«Hoy día uno no necesita ser asquerosamente rico para proyectarse no sólo como diseñador sino como diseñado, sea el producto en cuestión la casa de uno o su negocio, sus mejillas caídas (cirugía estética) o su personalidad retraída (drogas de diseño), su memoria histórica (museos de diseño) o su fut...
|a Design and Crime (and other diatribes)
|l Español
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1
0
|a Diseño y delito
|h [recurso electrónico] :
|b y otras diatriba /
|c Hal Foster ; traducción Alfredo Brotons Muñoz.
260
|a Madrid :
|b Akal,
|c 2004.
300
|a 1 recurso en línea (166 páginas) :
|b ilustraciones.
490
0
|a Los caprichos ;
|v 05
500
|a EBook Colección Cátedra, eLibro.
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|t Prefacio
|g Parte I:
|t ARQUITECTURA Y DISEÑO
|t 1. El perfil derogado
|t 2. Diseño y delito
|t 3. El maestro constructor
|t 4. Arquitectura e Imperio
|g Parte II:
|t ARTE Y ARCHIVO
|t 5. Archivos de arte moderno
|t 6. Antimonias en la historia del arte
|t 7. Críticos de arte "in extremis"
|t 8. Este funeral es por el cadáver equivocado
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|a «Hoy día uno no necesita ser asquerosamente rico para proyectarse no sólo como diseñador sino como diseñado, sea el producto en cuestión la casa de uno o su negocio, sus mejillas caídas (cirugía estética) o su personalidad retraída (drogas de diseño), su memoria histórica (museos de diseño) o su futuro ADN (niños de diseño). ¿Podría ser este «sujeto diseñado» el resultado no deseado del tan cacareado «sujeto construido» de la cultura posmoderna? Una cosa parece clara: en el preciso momento en que se pensaba que el lazo consumista no podía estrecharse más en su lógica narcisista, lo hizo: el diseño es cómplice de un circuito casi perfecto de producción y consumo, sin mucho ?margen de maniobra? para nada más.» Del marketing cultural a las relaciones históricas entre el arte contemporáneo y el museo moderno, pasando por la arquitectura espectáculo, el auge de las ciudades globales o las vicisitudes conceptuales de la historia del arte y los estudios visuales, «Diseño y delito» ofrece, con su estilo polémico, una serie de reflexiones que permitan iluminar las condiciones de la cultura crítica en nuestros días.
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7
|9 12598
|a Arquitectura
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7
|9 13011
|a Diseño
650
7
|9 15187
|a Sociología industrial
700
1
|9 51625
|a Brotons Muñoz, Alfredo.
|e trl
856
|u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/116086
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