La imagen corporativa teoría y práctica de la identificación institucional /

Bibliographic Details
Main Author: Chaves, Norberto, 1942-
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : G. Gili, 2005.
Edition:Tercera edición.
Series:GG Diseño
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para acceso en línea

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 20200923150013.0
003 AR-CdUFA
005 20211128160106.0
006 a|||||o|||| 00| 0
007 cr ||||||||
008 200923s2005____sp_|||||o||||_||||||spa d
020 |a 9788425226526 
020 |a 9788425220791 
040 |a AR-CdUFA  |d AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 659.126 
100 1 |a Chaves, Norberto,  |d 1942-  |9 404 
245 1 3 |a La imagen corporativa  |h [recurso electrónico] :  |b teoría y práctica de la identificación institucional /   |c Norberto Chaves. 
250 |a Tercera edición. 
260 |a Barcelona :  |b G. Gili,  |c 2005. 
300 |a 1 recurso en línea (213 páginas) :  |b ilustraciones (algunas color). 
490 0 |a GG Diseño 
500 |a EBook Colección Cátedra, eLibro. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |g I.  |t EL FENÓMENO SOCIOECONÓMICO  |t 1. Aceleración del cambio y expansión comunicacional  |t 2. Expansión comunicacional y protagonismo del emisor  |t 3. La imagen institucional: un sujeto diseñado  |g II.  |t LA CUESTIÓN TERMINOLÓGICA  |t 1. Crítica de las acepciones coloquiales  |t 2. Propuesta de una nomenclatura  |g III.  |t TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN  |t 0. Introducción  |t 1. Discurso y semiosis institucional  |t 2. Semiosis artificial y sistema semiótico  |t 3. Sistema y programación integral  |t 4. El campo de la intervención: lo imaginario recurrente  |t 5.Corpus semiótico y modos de significación  |g IV.  |t CINCO NIVELES DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL  |t 0. Introducción  |t 1. Los signos identificadores básicos  |t 2. Los sistemas de identificación visual  |t 3. Los programas integrales  |g V.  |t METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN  |t 0. El proceso general  |t 1. Fase I: Investigación  |t 2. Fase II: Identificación  |t 3. Fase III: Sistematización  |t 4. Fase IV: Diagnóstico  |t 5. Fase V: Política de imagen y comunicación  |t 6. Fase VI: Estrategia general de la intervención  |t 7. Fase VII: Intervención sobre imagen y comunicación  |t 8. Fase VIII: Elaboración de programas particulares  |g VI.  |t IMPACTO SOCIOTÉCNICO E IMPLICACIONES IDEOLÓGICAS Y CULTURALES  |t 0. Introducción  |t 1. El impacto sociotécnico  |t 2. Las implicaciones ideológicas y culturales 
650 4 |a Imagen corporativa 
650 4 |a Comunicación visual  |9 12908 
856 |u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/45528  |y Haga clic aquí para acceso en línea 
942 |c E-BOOKS  |2 udc 
945 |a am  |a 2020-09-23 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ELIBRO  |7 0  |9 86654  |a FAUD  |b FAUD  |d 2020-09-23  |l 0  |o eLibro  |r 2020-09-23 00:00:00  |u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/45528  |w 2020-09-23  |y E-BOOKS 
999 |c 49293  |d 49293