Cultura social del producto nuevas fronteras para el diseño industrial. /

Bibliographic Details
Main Author: Chiapponi, Medardo, 1952-
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Infinito, 2015.
Edition:Edición digital.
Series:Biblioteca de diseño y sociedad ; 11
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para acceso en línea

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 20200922190850.0
003 AR-CdUFA
005 20241120082146.0
006 a|||||o|||| 00| 0
007 cr || |||
008 200922s2015____ag_|||||o||||_||||||spa d
020 |a 9789879393970 
020 |a 9789879637081 
040 |a AR-CdUFA  |d AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 658.512 
100 1 |a Chiapponi, Medardo,  |d 1952-  |9 1943 
245 1 0 |a Cultura social del producto  |h [recurso electrónico] :  |b nuevas fronteras para el diseño industrial. /  |c Medardo Chiapponi. 
250 |a Edición digital. 
260 |a Buenos Aires :  |b Infinito,  |c 2015. 
300 |a 1 recurso en línea (241 páginas). 
490 0 |a Biblioteca de diseño y sociedad ;  |v 11 
500 |a Incluye índice. 
500 |a EBook Colección Cátedra, eLibro. 
504 |a Bibliografía: p. 213-235 
505 0 |g 1.  |t Algunas cuestiones preliminares  |g 2.  |t Proyectación y planificación de los productos  |g 3.  |t Diseño industrial y actores de la innovación tecnológica  |g 4.  |t Didáctica, investigación y diseño industrial  |g 5.  |t Producto y ambiente  |g 6.  |t Producto y comunicación 
650 4 |a Teoría  |9 13739 
650 4 |a Metodología  |9 13421 
650 7 |a Diseño industrial  |9 13018 
856 |u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/78892  |y Haga clic aquí para acceso en línea 
942 |c E-BOOKS  |2 udc 
945 |a am  |a 2020-09-22 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ELIBRO  |7 0  |9 86644  |a FAUD  |b FAUD  |d 2020-09-22  |l 0  |o eLibro  |r 2020-09-22 00:00:00  |u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/78892  |w 2020-09-22  |y E-BOOKS 
999 |c 49284  |d 49284