El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En el marco de la Semana de Acciones de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, y como parte de las actividades del Seminario “Equipamientos para integrar la Arquitectura, el Urbanismo y el Diseño Industrial”, expusieron Marcos Puricelli, actual Directo...
|a Parques educativos para la ciudad de Córdoba
|h [recurso electrónico] /
|c Marcos Puricelli, Pablo Rodríguez Saá.
300
|a 1 recurso en línea (p. 11-16) :
|b ilustraciones color
520
|a En el marco de la Semana de Acciones de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, y como parte de las actividades del Seminario “Equipamientos para integrar la Arquitectura, el Urbanismo y el Diseño Industrial”, expusieron Marcos Puricelli, actual Director General de Educación de la Municipalidad, y Pablo Rodríguez Saá, Sub-director de Parques Educativos. Los invitados disertaron sobre la experiencia del Programa Parques Educativos, desarrollado por la Municipalidad de Córdoba, desde el año 2013.
650
7
|9 13512
|a Parque público
650
7
|9 15293
|a Parque recreativo
650
7
|9 14882
|a Parque urbano
651
0
|a Córdoba (Argentina)
|9 7547
700
1
|9 51525
|a Rodríguez Saá, Pablo
773
0
|t TecYt.
|g no. 3 (2017), p. 11-16
|w 45449
856
4
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/tecyt/article/view/18798
|y Haga clic aquí para el acceso al texto completo.