El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Paisajes híbridos pensando lo público: caso Parque del Este, Córdoba, Argentina /
El artículo desarrolla la experiencia de tesis de grado en la que se aborda la temática “Paisajes Híbridos” como una idea conceptual en la que se plantea cómo, sobre una porción de paisaje obsoleto, degradado, difuso y sin identidad propia, se pueden dar nuevas relaciones mestizas, conformando espa...
|a Paisajes híbridos
|h [recurso electrónico] :
|b pensando lo público: caso Parque del Este, Córdoba, Argentina /
|c Gastón de Goycoechea, Leandro Omega Petrazzini, Gustavo Andrés Sesma.
300
|a 1 recurso en línea (p. 52-53) :
|b ilustraciones color
520
|a El artículo desarrolla la experiencia de tesis de grado en la que se aborda la temática “Paisajes Híbridos” como una idea conceptual en la que se plantea cómo, sobre una porción de paisaje obsoleto, degradado, difuso y sin identidad propia, se pueden dar nuevas relaciones mestizas, conformando espacios de complejidad y generando cambios que revaloricen y mejoren su situacionalidad.
650
7
|9 15359
|a Espacio público
650
7
|9 13512
|a Parque público
650
7
|9 14882
|a Parque urbano
650
7
|9 14008
|a Espacio verde
651
0
|9 49267
|a Parque del Este
|z Argentina
|z Córdoba
700
1
|9 51514
|a Omega Petrazzini, Leandro
700
1
|9 51515
|a Sesma, Gustavo Andrés
773
0
|t TecYt.
|g no. 2 (2016), p. 52-53
|w 45449
856
4
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/tecyt/article/view/15438/15315
|y Haga clic aquí para el acceso al texto completo.