El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Mejoras ambientales en el espacio de la escuela experiencias participativas desde arquitectura - IPEMYT René Favaloro de Barrio Patricios /
El articulo aborda la temática de “Equipamientos sociales en áreas ambientalmente vulnerables; estudio de casos en Córdoba” en el marco del proyecto de investigación Secyt 2014-2015. El mismo desarrolla la problemática de los equipamientos sociales en contextos ambientalmente degradados, así como lo...
|a Mejoras ambientales en el espacio de la escuela
|h [recurso electrónico] :
|b experiencias participativas desde arquitectura - IPEMYT René Favaloro de Barrio Patricios /
|c Susana Guzzetti, Mónica Martínez, Vanina Dalvit, Julia Schiavoni.
300
|a 1 recurso en línea (p. 50-51) :
|b ilustraciones color
520
|a El articulo aborda la temática de “Equipamientos sociales en áreas ambientalmente vulnerables; estudio de casos en Córdoba” en el marco del proyecto de investigación Secyt 2014-2015. El mismo desarrolla la problemática de los equipamientos sociales en contextos ambientalmente degradados, así como los métodos para diseñar criterios para la planificación y diseño de los equipamientos, tendientes al desarrollo de políticas sociales, en pos de mejorar el bienestar general.
650
7
|9 17133
|a Participación estudiantil
650
7
|9 13411
|a Medio ambiente
650
0
|9 36752
|a Enseñanza de la arquitectura
650
7
|9 14597
|a Enseñanza secundaria
700
1
|9 32163
|a Martínez, Mónica.
700
|9 44550
|a Dalvit, Emilse Vanina.
700
1
|9 26679
|a Schiavoni, María Julia
773
0
|t TecYt.
|g no. 2 (2016), p. 50-51
|w 45449
856
4
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/tecyt/article/view/15437
|y Haga clic aquí para el acceso al texto completo.