Mejoras ambientales en el espacio de la escuela experiencias participativas desde arquitectura - IPEMYT René Favaloro de Barrio Patricios /

El articulo aborda la temática de “Equipamientos sociales en áreas ambientalmente vulnerables; estudio de casos en Córdoba” en el marco del proyecto de investigación Secyt 2014-2015. El mismo desarrolla la problemática de los equipamientos sociales en contextos ambientalmente degradados, así como lo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Guzzetti, Celia Susana
Other Authors: Martínez, Mónica, Dalvit, Emilse Vanina, Schiavoni, María Julia
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para el acceso al texto completo.

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
001 45449
003 AR-CdUFA
005 20230103202505.0
006 m|||||o|||||||| ||
007 cr |||||||||||
008 160722s2016 ag | o ||| 00| 0spa d
022 |a 2525-1031 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |9 1071  |a Guzzetti, Celia Susana 
245 0 0 |a Mejoras ambientales en el espacio de la escuela  |h [recurso electrónico] :  |b experiencias participativas desde arquitectura - IPEMYT René Favaloro de Barrio Patricios /  |c Susana Guzzetti, Mónica Martínez, Vanina Dalvit, Julia Schiavoni. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 50-51) :   |b ilustraciones color 
520 |a El articulo aborda la temática de “Equipamientos sociales en áreas ambientalmente vulnerables; estudio de casos en Córdoba” en el marco del proyecto de investigación Secyt 2014-2015. El mismo desarrolla la problemática de los equipamientos sociales en contextos ambientalmente degradados, así como los métodos para diseñar criterios para la planificación y diseño de los equipamientos, tendientes al desarrollo de políticas sociales, en pos de mejorar el bienestar general. 
650 7 |9 17133  |a Participación estudiantil 
650 7 |9 13411  |a Medio ambiente 
650 0 |9 36752  |a Enseñanza de la arquitectura 
650 7 |9 14597  |a Enseñanza secundaria 
700 1 |9 32163  |a Martínez, Mónica. 
700 |9 44550  |a Dalvit, Emilse Vanina. 
700 1 |9 26679  |a Schiavoni, María Julia 
773 0 |t TecYt.  |g no. 2 (2016), p. 50-51  |w 45449 
856 4 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/tecyt/article/view/15437  |y Haga clic aquí para el acceso al texto completo. 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a Heb  |d 2020-09-11 
945 |a SP  |d 2021-01-12 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 TECYT_2_2016  |7 0  |9 86592  |a FAUD  |b FAUD  |d 2020-09-11  |l 0  |o TecYt 2 2016  |r 2020-09-11 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/tecyt/article/view/15437/15314  |y URL  |z Portal de Revistas UNC. 
999 |c 49235  |d 49235