El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El articulo cuenta la experiencia desarrollada por las becarias a lo largo de la beca de extensión universitaria, plasmando las actividades de diseño participativo desarrolladas con la comunidad. El proyecto aborda temática del “Diseño participativo del espacio público” junto a niños y niñas de dive...
|a Diseño participativo del espacio público
|h [recurso electrónico] :
|b los niños/as aportan sus ideas en Unquillo /
|c Florencia Marciani, María Julia Schiavoni, Paola Lucero Antonietti.
300
|a 1 recurso en línea (p. 38-39) :
|b ilustraciones color
520
|a El articulo cuenta la experiencia desarrollada por las becarias a lo largo de la beca de extensión universitaria, plasmando las actividades de diseño participativo desarrolladas con la comunidad. El proyecto aborda temática del “Diseño participativo del espacio público” junto a niños y niñas de diversos grupos etarios.
650
7
|9 15139
|a Participación ciudadana
650
7
|9 15359
|a Espacio público
650
0
|9 49791
|a Primera infancia
650
0
|9 36753
|a Enseñanza primaria
651
4
|9 9195
|a Unquillo (Córdoba, Argentina)
700
1
|9 26679
|a Schiavoni, María Julia
700
1
|9 26676
|a Antonietti, Paola Lucero
773
0
|t TecYt.
|g no. 2 (2016), p. 38-39
|w 45449
856
4
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/tecyt/article/view/15367/15257
|y Haga clic aquí para el acceso al texto completo.