El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
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Dibujos de observación en el taller de arquitectura entra la expresión subjetiva y la representación objetual = Drawings of observation in the architecture workshop. Between subjective expression and objective representation /
Se pretende sistematizar una serie de experiencias docentes, que buscan acotar un campo comprensivo respecto del dibujo de observación arquitectural, usualmente conocido como croquis. En un sentido más teórico-pedagógico, se busca que los alumnos puedan explorar y transitar de modo sensitivo, pero...
|a Dibujos de observación en el taller de arquitectura
|h [recurso electrónico] :
|b entra la expresión subjetiva y la representación objetual = Drawings of observation in the architecture workshop. Between subjective expression and objective representation /
|c Omar Cañete Islas.
300
|a 1 recurso en línea (p. 102-110) :
|b ilustración color, planos.
520
|a Se pretende sistematizar una serie de experiencias docentes, que buscan acotar un campo comprensivo respecto del dibujo de observación arquitectural, usualmente conocido como croquis. En un sentido más teórico-pedagógico, se busca que los alumnos puedan explorar y transitar de modo sensitivo, pero graduado y continuo entre dos planos: a) la expresión subjetiva y b) la composición formal. Pese a sus diferencias (subjetivo vs objetivo) ambos planos los asumiremos desde un orden generativo, dinámico y complejo.
650
7
|9 16139
|a Taller
650
0
|9 41831
|a Expresión gráfica
650
7
|9 16877
|a Representación
650
7
|9 12998
|a Dibujo arquitectónico
650
0
|9 36752
|a Enseñanza de la arquitectura
773
0
|t Pensum
|g no. 4 (2018), p. 102-110
|w 45059
856
4
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pensu/article/view/22659
|y Haga clic aquí para acceder al texto completo