El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El pensamiento complejo y la transdisciplina en el abordaje del hábitat reflexiones en torno a la experiencia del Seminario de Gestión Territorial y Hábitat = Complex thinking and transdisciplinary for an habitat approach reflections about the experience of the seminar on territorial management and habitat /
Este artículo propone reflexionar respecto a la experiencia pedagógica del seminario de Gestión Territorial y Hábitat, de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Córdoba. Haciendo foco en las dimensiones epistemológicas, metodológicas y de contenido, en relación al abordaje d...
|a El pensamiento complejo y la transdisciplina en el abordaje del hábitat
|h [recurso electrónico] :
|b reflexiones en torno a la experiencia del Seminario de Gestión Territorial y Hábitat = Complex thinking and transdisciplinary for an habitat approach reflections about the experience of the seminar on territorial management and habitat /
|c Fernando Vanoli.
300
|a 1 recurso en línea (p. 141-146) :
|b ilustración color, planos.
520
|a Este artículo propone reflexionar respecto a la experiencia pedagógica del seminario de Gestión Territorial y Hábitat, de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Córdoba. Haciendo foco en las dimensiones epistemológicas, metodológicas y de contenido, en relación al abordaje de los conflictos en ese campo. En una primera instancia, este trabajo aborda la propuesta académica del seminario, para luego mencionar las epistemologías del sur y la educación popular como dos corrientes que fundamentan la propuesta. Posteriormente finalizamos con el aporte del pensamiento complejo y la transdisciplina como herramientas necesarias para el desafío que supone la formación universitaria.
650
7
|9 13253
|a Hábitat
650
7
|9 13764
|a Universidad
650
7
|9 15297
|a Territorio
773
0
|t Pensum
|g no. 3 (2017), p. 141-146
|w 45059
856
4
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pensu/article/view/19033
|y Haga clic aqui para acceder al texto completo