Textos básicos de la Convención de Patrimonio mundial de 1972

La intención de esta publicación es comunicar la manera en que implementamos la enseñanza de la práctica proyectual en nuestra cátedra, cuyo eje fundante gira en torno al aprendizaje del proceso de diseño. Los artículos que aquí presentamos han sido elaborados por cada uno de los profesores asistent...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Authors: Unesco, Conferencia General de la organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Format: Conference Proceeding eBook
Language:Spanish
Published: París : Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2006.
Subjects:
Online Access:Haga clic aqui para acceder al texto completo

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 20200501135206.0
003 AR-CdUFA
005 20230124191250.0
006 m|||||o|||||
007 cr |||||||||||
008 140619s2006____fr |||||o||| ||||||spa|d
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 7.025 
245 0 0 |a Textos básicos de la Convención de Patrimonio mundial de 1972  |h [recurso electrónico] /  |c Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. 
260 |a París :   |b Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,  |c 2006. 
300 |a 1 recurso en línea PDF (241 páginas)  
505 |t Declaración de Budapest sobre el Patrimonio Mundial Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial, Cultural y Natural   |t Directrices Prácticas para la aplicación de la Convención del Patrimonio Mundial   |t Reglamento del Comité Intergubernamental para la protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural   |t Reglamento de la Conferencia, Asamblea General de los Estados Partes en la Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural   |t Reglamento Financiero del Fondo del Patrimonio Mundial  
520 |a La intención de esta publicación es comunicar la manera en que implementamos la enseñanza de la práctica proyectual en nuestra cátedra, cuyo eje fundante gira en torno al aprendizaje del proceso de diseño. Los artículos que aquí presentamos han sido elaborados por cada uno de los profesores asistentes que integran la Cátedra de Arquitectura I B. Están escritos bajo el formato de memorias pedagógicas. Se trata de un instrumento que permite revisar los procesos de enseñanza y de aprendizaje que tiene lugar en cada taller, compartir la producción y mostrar los modos de transferencia de contenidos para la elaboración de ideas proyectuales. 
650 7 |9 13521  |a Patrimonio cultural 
650 7 |9 14452  |a Patrimonio natural 
710 2 |a Unesco  |9 3801 
711 2 |9 51173  |a Conferencia General de la organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura  |c París)  |d 1972 : 
856 |u http://whc.unesco.org/uploads/activities/documents/activity-562-2.pdf  |y Haga clic aqui para acceder al texto completo 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a sa  |d 2020-05-01 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 UNESCO_ACCESO_AL_TEXTO_COMPLETO  |7 0  |9 85941  |a FAUD  |b FAUD  |d 2020-05-01  |o Unesco. ACCESO al texto completo  |r 2020-05-01 00:00:00  |u http://whc.unesco.org/uploads/activities/documents/activity-562-2.pdf  |w 2020-05-01  |y E-BOOKS 
999 |c 48869  |d 48869