|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
001 |
20200430190757.0 |
003 |
AR-CdUFA |
005 |
20211004100514.0 |
006 |
m|||||o||||| |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
140619s2020____ag |||||o||| ||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 9789874415783
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFA
|c AR-CdUFA
|
080 |
|
|
|a 37:72
|
245 |
0 |
0 |
|a Prácticas en el Taller Arquitectura IB
|h [recurso electrónico] :
|b una introducción a la enseñanza del proceso del proceso de diseño : memorias pedagógicas 2019 /
|c María Cecilia Marengo, Miriam Liborio, Nancy Vilar, Carla Bonaiuti, Yanina Chiantore, José Castelló, Mara Sicoli, Andrés Marcellino, Claudia von Lücken, Malvina Zayat ; [colaboración de Juliana Benzo] ; edición de María Cecilia Marengo.
|
250 |
|
|
|a 1a. edición compendiada.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea PDF :
|b color
|
505 |
|
|
|t La enseñanza del proceso de diseño en Arquitectura IB /
|r M. Cecilia Marengo, Miriam Liborio
|t Cajas traslúcidas /
|r Carla Bonaiuti
|t La cubierta como generadora de espacios /
|r Carla Bonaiuti
|t Algo más que un prisma horadado /
|r Nancy Vilar
|t Cuando dos plegados definen la esquina /
|r Nancy Vilar
|t Dos volúmenes, una imagen /
|r Mara A. Sicoli
|t La esquina como espacio público /
|r Mara A. Sicoli
|t Entrecruzamientos de Caminos /
|r Yanina Chiantore
|t Alas que abrazan /
|r Yanina Chiantore
|t Alternancia espacial /
|r Malvina Zayat
|t Plaza plegada /
|r Malvina Zayat
|t Juego entre planos /
|r Claudia von Lücken
|t Catalizador de movimiento /
|r Claudia von Lücken
|t Reinterpretación topográfica como escenario social /
|r Andrés Marcellino
|t Institución atravesada por el barrio /
|r Andrés Marcellino
|t Desplazamiento ordenado ampliando el espacio público /
|r José Castelló
|t Formas semejantes y antagónicas /
|r José Castelló
|
520 |
|
|
|a La intención de esta publicación es comunicar la manera en que implementamos la enseñanza de la práctica proyectual en nuestra cátedra, cuyo eje fundante gira en torno al aprendizaje del proceso de diseño. Los artículos que aquí presentamos han sido elaborados por cada uno de los profesores asistentes que integran la Cátedra de Arquitectura I B. Están escritos bajo el formato de memorias pedagógicas. Se trata de un instrumento que permite revisar los procesos de enseñanza y de aprendizaje que tiene lugar en cada taller, compartir la producción y mostrar los modos de transferencia de contenidos para la elaboración de ideas proyectuales.
|
650 |
|
0 |
|9 36752
|a Enseñanza de la arquitectura
|
650 |
|
0 |
|a Proceso de diseño
|9 35064
|
650 |
|
7 |
|9 17321
|a Memoria
|
700 |
1 |
|
|9 23059
|a Marengo, María Cecilia
|e edt
|
700 |
1 |
|
|a Liborio, Miriam.
|9 19710
|
700 |
1 |
|
|9 23065
|a Vilar, Nancy
|
700 |
1 |
|
|9 49716
|a Bonaiuti, Carla.
|
700 |
1 |
|
|a Marcellino, Andrés
|9 44395
|
700 |
1 |
|
|9 49717
|a Chiantore, Yanina.
|
700 |
1 |
|
|9 49718
|a Castelló, José.
|
700 |
1 |
|
|9 49719
|a Sicoli, Mara.
|
700 |
1 |
|
|9 49720
|a Lücken, Claudia von
|
700 |
1 |
|
|9 49721
|a Zayat, Malvina.
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
|b Cátedra Arquitectura 1B
|9 46843
|
856 |
|
|
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/15145
|y Haga clic aqui para acceder al texto completo
|
942 |
|
|
|c E-BOOKS
|2 udc
|
945 |
|
|
|a sa
|d 2020-04-30
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPOSITORIO_DIGITAL_UNC
|7 0
|9 85937
|a FAUD
|b FAUD
|d 2020-04-30
|o Repositorio Digital UNC
|r 2020-04-30 00:00:00
|u http://hdl.handle.net/11086/15145
|w 2020-04-30
|y E-BOOKS
|
999 |
|
|
|c 48865
|d 48865
|