El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /
|c Alicia R. W. de Camilloni, Susana Celman, Edith Litwin y M. del Carmen Palou de Maté.
250
|a 1a. ed., 8a. reimpresón.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c c1998.
300
|a 176 páginas ;
|c 22 cm.
490
0
|a Paidos Educador ;
|v 129
500
|a Incluye índice.
504
|a Bibliografía: p. 175-176.
505
0
|t Presentación.
|t La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza /
|r Edith Litwin.
|t ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? /
|r Susana Celman.
|t La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran /
|r Alicia R. W. de Camilloni.
|t La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación /
|r María del Carmen Palou de Maté.
|t Sistemas de calificación y regímenes de promoción /
|r Alicia R. W. de Camilloni.