Estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura : la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes /

Trabajo final de la carrera de arquitectura donde se desarrolla una intervención urbana en el Barrio Ciudad de mis sueños. Se propone la interconexión de los habitantes de los barrios del sector sureste de Córdoba, generando una nueva centralidad periférica a través de una propuesta de intervención...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mallo, Beatriz Susana
Other Authors: Civalero, Roxana (Thesis advisor)
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2019.
Subjects:
Online Access:Haga clic aqui para acceder al texto completo

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 48680
003 AR-CdUFA
005 20240310190554.0
006 m|||| o||d||
007 cr |||||||||||
008 140619s2019 ag |||||om_| |||||||spa||
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA  |b spa 
080 |a 7237 
100 1 |9 30735  |a Mallo, Beatriz Susana. 
245 1 0 |a Estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura :  |h [recurso electrónico] :  |b la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes /  |c Beatriz Susana Mallo ; director Roxana Civalero. 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,  |c 2019. 
300 |a 1 recurso en línea PDF :   |b color 
502 |a Trabajo Final (Especialista en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño)--Universidad Nacional de Córdoba, 2019. 
520 |a Trabajo final de la carrera de arquitectura donde se desarrolla una intervención urbana en el Barrio Ciudad de mis sueños. Se propone la interconexión de los habitantes de los barrios del sector sureste de Córdoba, generando una nueva centralidad periférica a través de una propuesta de intervención urbana, sectorial y barrial. La propuesta se articula en base a tres dimensiones proyectuales, por un lado la accesibilidad, por el otro el espacio colectivo y por último el trabajo; estas dimensiones son abordadas desde diferentes escalas, teniendo en cuenta su caracterización actual, conformando flujos de movimiento que promuevan la cohesión, la circulación, la mixtura y el intercambio. 
610 2 0 |9 4385  |a Universidad Católica de Córdoba 
650 0 |9 36752  |a Enseñanza de la arquitectura 
650 7 |9 14391  |a Relaciones humanas 
650 0 |9 36818  |a Docente 
650 7 |9 13150  |a Espacio urbano 
700 1 |9 556  |a Civalero, Roxana  |e ths 
856 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/14982  |y Haga clic aqui para acceder al texto completo 
942 |c TPG / URL  |2 udc 
945 |a sa  |d 2020-03-05 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 REPOSITORIO_DIGITAL_UNC  |7 0  |9 85340  |a FAUD  |b FAUD  |d 2020-03-05  |o Repositorio Digital UNC  |r 2020-03-05 00:00:00  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/14982  |y TPG / URL 
999 |c 48680  |d 48680