El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Prólogo. Desde dónde, por qué y para qué una propuesta de "competencias docentes" Primera parte. EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS Y SUS POLÉMICAS DERIVACIONES Capítulo I. El enfoque de competencias Capítulo 2. Polémicas en torno al enfoque de competencias en educación Capítulo 3. Algunas notas sobre la singularidad, relevancia y especificidad de las necesidades y demandas de formación continua docente Segunda parte. APORTES DEL ENFOQUE DE COMPETENCIAS DOCENTES Capítulo 4. El quehacer y el qué hacer docente Competencia 1. Elaborar y comunicar un Programa didáctico Competencia 2. Planificar didácticamente el proceso de enseñanza y aprendizaje Competencia 3. Producir actividades, entornos y materiales de aprendizaje Competencia 4. Guiar, orientar, acompañar, gestionar y promover el proceso de enseñanza y aprendizaje Competencia 5. Evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje CONCLUSIONES ANEXOS