Competencias docentes : ampliación, enriquecimiento y consolidación de la práctica profesional /

Bibliographic Details
Main Author: Coronado, Mónica
Format: Book
Language:Spanish
Published: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Noveduc, 2018.
Edition:1a. edición, 2a. reimpresión.
Series:Educación y trabajo
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 20200217114537.0
003 AR-CdUFA
005 20200217131712.0
008 200217s2018 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PG_371_C822  |7 0  |9 85268  |a FAUD  |b GFAUD  |c CE  |d 2020-02-13  |e Compra: Recursos propios PG  |l 0  |o PG 371 C822  |p PG003513  |r 2020-02-17 00:00:00  |t ej. 1  |w 2020-02-17  |y LIBRO  |z Sólo disponible para Posgrado 
999 |c 48647  |d 48647 
020 |a 9789875382596 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 371 
100 1 |9 50600  |a Coronado, Mónica. 
245 |a Competencias docentes :  |b ampliación, enriquecimiento y consolidación de la práctica profesional /  |c Mónica Coronado. 
250 |a 1a. edición, 2a. reimpresión. 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :  |b Noveduc,  |c 2018. 
300 |a 222 páginas ;  |c 23 cm. 
490 |a Educación y trabajo 
504 |a Bibliografía: p. 215-222. 
505 |t Prólogo. Desde dónde, por qué y para qué una propuesta de "competencias docentes"  |g Primera parte.  |t EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS Y SUS POLÉMICAS DERIVACIONES  |g Capítulo I.  |t El enfoque de competencias  |g Capítulo 2.  |t Polémicas en torno al enfoque de competencias en educación  |g Capítulo 3.  |t Algunas notas sobre la singularidad, relevancia y especificidad de las necesidades y demandas de formación continua docente  |g Segunda parte.  |t APORTES DEL ENFOQUE DE COMPETENCIAS DOCENTES  |g Capítulo 4.  |t El quehacer y el qué hacer docente  |g Competencia 1.  |t Elaborar y comunicar un Programa didáctico  |g Competencia 2.  |t Planificar didácticamente el proceso de enseñanza y aprendizaje  |g Competencia 3.  |t Producir actividades, entornos y materiales de aprendizaje  |g Competencia 4.  |t Guiar, orientar, acompañar, gestionar y promover el proceso de enseñanza y aprendizaje  |g Competencia 5.  |t Evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje  |t CONCLUSIONES  |t ANEXOS 
650 7 |9 14958  |a Formación de docentes 
650 7 |9 13051  |a Ejercicio profesional 
650 7 |9 15556  |a Proceso de aprendizaje 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a sa  |d 2020-02-17