El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Competencias docentes :
|b ampliación, enriquecimiento y consolidación de la práctica profesional /
|c Mónica Coronado.
250
|a 1a. edición, 2a. reimpresión.
260
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2018.
300
|a 222 páginas ;
|c 23 cm.
490
|a Educación y trabajo
504
|a Bibliografía: p. 215-222.
505
|t Prólogo. Desde dónde, por qué y para qué una propuesta de "competencias docentes"
|g Primera parte.
|t EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS Y SUS POLÉMICAS DERIVACIONES
|g Capítulo I.
|t El enfoque de competencias
|g Capítulo 2.
|t Polémicas en torno al enfoque de competencias en educación
|g Capítulo 3.
|t Algunas notas sobre la singularidad, relevancia y especificidad de las necesidades y demandas de formación continua docente
|g Segunda parte.
|t APORTES DEL ENFOQUE DE COMPETENCIAS DOCENTES
|g Capítulo 4.
|t El quehacer y el qué hacer docente
|g Competencia 1.
|t Elaborar y comunicar un Programa didáctico
|g Competencia 2.
|t Planificar didácticamente el proceso de enseñanza y aprendizaje
|g Competencia 3.
|t Producir actividades, entornos y materiales de aprendizaje
|g Competencia 4.
|t Guiar, orientar, acompañar, gestionar y promover el proceso de enseñanza y aprendizaje
|g Competencia 5.
|t Evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje
|t CONCLUSIONES
|t ANEXOS