El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Makin learning whole : how seven principles of teaching can transform education.
|l Español
245
1
3
|a El aprendizaje pleno :
|b principios de la enseñanza para transformar la educación /
|c David Perkins ; selección de títulos y prólogos de Rosa Rottemberg.
250
|a 1a edición.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016.
300
|a 296 páginas ;
|c 22 cm.
490
|a Biblioteca fundamental de la educación : pensar y hacer la educación
500
|a Título original: Makin learning whole : how seven principles of teaching can transform education
505
|t Introducción. Un giro en perspectiva
|g 1.
|t Jugar el juego completo
|g 2.
|t Lograr que valga la pena jugar el juego
|g 3.
|t Trabajar sobre las partes difíciles
|g 4.
|t Jugar de visitante
|g 5.
|t Descubrir el juego oculto
|g 6.
|t Aprender del equipo
|g 7.
|t Aprender el juego del aprendizaje
|t Epílogo. El futuro del aprendizaje