Enfoques en la enseñanza de la arquitectura y el diseño /

Bibliographic Details
Other Authors: Souto, Raúl (Editor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Diseño, 2017.
Edition:Primera edición.
Series:Los libros del posgrado ; serie tesis ; 2.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 20191209135334.0
003 AR-CdUFA
005 20230624063306.0
008 191209s2017 ag aco 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PG_37872_EN56  |7 0  |9 85178  |a FAUD  |b GFAUD  |c CE  |d 2019-12-04  |e Compra: recursos propios PG  |l 0  |o PG 378:72 EN56  |p PG003484  |r 2019-12-09 00:00:00  |t ej. 1  |w 2019-12-09  |y LIBRO  |z Sólo disponible para Posgrado 
999 |c 48596  |d 48596 
020 |a 9789874160539 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
041 |a spa 
080 |a 378:72 
245 0 0 |a Enfoques en la enseñanza de la arquitectura y el diseño /  |c Silvia G. Saldaña... [et al.] ; Raúl Souto (editor). 
250 |a Primera edición. 
260 |a Buenos Aires :  |b Diseño,  |c 2017. 
300 |a 185 páginas :  |b Ilustraciones, retratos, fotografías ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Los libros del posgrado ; serie tesis ;  |v 2. 
504 |a Bibliografía al final de cada capítulo. 
505 |t Prólogo. Acerca de la enseñanza, la arquitectura, el diseño y el urbanismo /  |r Guillermo Cabrera, Homero Pellicer.  |t Introducción. Proyectar la enseñanza del Proyecto /  |r Guillermo Bugarín, Raúl Souto.  |t La experiencia fotográfica y la construcción del conocimiento proyectual /  |r Silvia Saldaña.  |t Los aportes de las prácticas sociales educativas al Curículo universitario. Su promoción en la FADU-UBA /  |r Graciela del Pardo.  |t La interdisciplina en el Área proyectual. Estrategias de enseñanza frente a los espacios interdisciplinarios en los talleres de la FADU-UBA /  |r Lucía R. De Lisi.  |t Nueva mirada sobre la enseñanza en un taller de morfología en arquitectura. Creatividad, temporalidad, didáctica, evaluación...¿Es posible la construcción de un enfoque alternativo que enriquezca y potencie estos factores mediante la enseñanza en el taller /  |r Pablo D. Dallera.  |t La enchinchada grupal como experiencia de aprendizaje en la evaluación /  |r Andrea R. Wengrowicz. 
650 0 |9 36752  |a Enseñanza de la arquitectura 
650 7 |a Enseñanza superior  |9 13078 
650 7 |a Diseño arquitectónico  |9 13014 
650 7 |9 13074  |a Enseñanza 
700 1 |9 50428  |a Souto, Raúl.  |e edt 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a am  |d 2019-12-09