Abraham, M., & Castellano, L. M. (2017). La enseñanza de la relación forma-función en la signatura Morfología en la Carrera de Diseño Industrial: Un estudio de caso de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la Universidad Nacional de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
Chicago Style (17th ed.) CitationAbraham, Moriana, and Lucía M. Castellano. La Enseñanza De La Relación Forma-función En La Signatura Morfología En La Carrera De Diseño Industrial: Un Estudio De Caso De La Facultad De Arquitectura, Urbanismo Y Diseño, De La Universidad Nacional De Córdoba. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2017.
MLA (9th ed.) CitationAbraham, Moriana, and Lucía M. Castellano. La Enseñanza De La Relación Forma-función En La Signatura Morfología En La Carrera De Diseño Industrial: Un Estudio De Caso De La Facultad De Arquitectura, Urbanismo Y Diseño, De La Universidad Nacional De Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2017.