MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 20151201134054.0
003 AR-CdUFA
005 20220509083246.0
008 170518s2019____ag_|||p_r|||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PLOT_49_2019  |7 0  |9 85038  |a FAUD  |b HEM  |c CU  |d 2019-10-24  |l 0  |o Plot 49 2019  |r 2019-10-24 00:00:00  |w 2019-10-24  |y ANA 
999 |c 48549  |d 48549 
040 0 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
245 0 0 |a Azab. 
300 |a páginas 122-171 :  |b ilustración color ;   |c 30 cm. 
500 |a Una selección de obras junto con una entrevista que evidencian la búsqueda del estudio vasco por nuevas dinámicas y relaciones ocultas en cada contexto donde operan.  
505 |t Plaza en Mallabia.  |t Escuela primaria en Igorre.  |t Jardín de infantes en Erandio. 
610 2 0 |a Azab (firma)  |9 50306 
610 2 0 |a Plaza en Mallabia  |z España   |z Pais Vasco  |z Mallabia  |y 2017-2018  |9 50307 
610 2 0 |9 50308  |a Escuela Primaria en Igorre  |y 2016-2018  |z España   |z Pais Vasco  |z Igorre 
610 2 0 |9 50309  |a Escuela infantil Altzaga  |y 2016-2018  |z España   |z Pais Vasco  |z Erandio 
650 7 |9 14082  |a Edificio 
650 7 |9 13570  |a Plaza 
650 7 |9 15359  |a Espacio público 
650 7 |9 13343  |a Jardín de infantes 
650 0 |9 25319  |a Centro educativo 
650 7 |9 13137  |a Escuela primaria 
773 0 |t Plot.  |g no. 49 (jun.-jul. 2019), p. 122-171.  |w 32154 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a heb  |d 2019-10-24