El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La comprensión de la espacialiad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la Carrera de Arquitectura de la UNLAR : Laboratorio de Experimentación de la Espacialidad /
El trabajo final estudia, la dificultad que tienen los estudiantes del ciclo básico de la carrera de arquitectura de la Universidad Nacional de La Rioja, para comprender la espacialidad y su abordaje en el diseño. El diseño de la investigación educativa cualitativa propuesta, se aborda desde el área...
|a La comprensión de la espacialiad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la Carrera de Arquitectura de la UNLAR :
|b Laboratorio de Experimentación de la Espacialidad /
|c Paula Analía Pina Márquez ; [dirigido por] Lidia Samar.
260
|a [S.l. :
|b s.n.],
|c 2019.
300
|a 100 páginas :
|b ilustraciones color ;
|c 29 cm.
502
|a Trabajo final (Especialista en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura)--Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
504
|a Incluye Bibliografía.
520
|a El trabajo final estudia, la dificultad que tienen los estudiantes del ciclo básico de la carrera de arquitectura de la Universidad Nacional de La Rioja, para comprender la espacialidad y su abordaje en el diseño. El diseño de la investigación educativa cualitativa propuesta, se aborda desde el área Comunicación y forma, en las Cátedras de Morfología I y Morfología II, y como resultado de la investigación se plantea un Laboratorio Interdisciplinario de Experimentación para el desarrollo de la espacialidad como una habilidad del diseñador. El trabajo final propone, a través del laboratorio, el desarrollo de la "inteligencia espacial e inteligencia cinestésica corporal", abordando también conceptos didácticos como "Aprendizaje situado, Participación Periférica Legítima y Comunidad de Práctica" y recursos teóricos y didácticos propios de la Terapia Ocupacional y el Arte Escénico, mención danza, como orientación espacial y kinesfera de Von Laban.
650
0
|a Trabajo final de especialidad
|9 51507
650
0
|a Enseñanza de la arquitectura
|9 36752
650
7
|a Espacio
|9 13147
650
7
|a Percepción del espacio
|9 14585
700
1
|9 686
|a Samar, Lidia
|e ths
710
2
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
|b Escuela de Graduados.
|b Especialidad en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño.
|9 31777