El comportamiento del consumidor / Hayden Noel.

Bibliographic Details
Main Author: Noel, Hayden
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Blume, 2012.
Edition:1a. ed. lengua española
Series:Marketing 01
Subjects:
Table of Contents:
  • Capítulo 1. ¿Qué es el comportamiento del consumidor? Definición de comportamiento del consumidor ¿Qué influye en el comportamiento del consumidor? El impacto de los consumidores en la estrategia de marketing Métodos de recogida de datos Estudio de caso: Coca-Cola Zero Preguntas y ejercicios
  • Capítulo 2. Influencias étnicas, religiosas y de grupo Subculturas étnicas e identidad del consumidor Subculturas religiosas Grupos de referencia Grupos de referencia relacionados con el consumidor Estudio de caso: McDonad's se globaliza Preguntas y ejercicios
  • Capítulo 3. Influencias de clases, de edad y de genero ¿Qué es la clase social? Edad e identidad del consumidor Cómo afecta el género al comportamiento del consumidor Estudio de caso: lo que quieren las mujeres Preguntas y ejercicios
  • Capítulo 4. Motivación, percepción y actitud del consumidor Motivación del consumidor Percepción del consumidor Actitudes del consumidor Estudio de caso: la comunidad Harley-Davidson Preguntas y ejercicios
  • Capítulo 5. Conocimiento y memoria del consumidor ¿Qué es el conocimiento? ¿Cómo se organiza el conocimiento? ¿Cómo funciona la memoria? Estudio de caso: marketing de la nostalgia - MINI Preguntas y ejercicios
  • Capítulo 6. El consumidor como tomador de decisiones Toma de decisiones Juicio y toma de decisiones ¿Qué influye en las decisiones de los consumidores? Procesos de postdecisión Estudio de caso: el desastre del día de San Valentín de JetBlue Airways
  • Apéndice La ética en el trabajo