El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Capítulo 1. ¿Qué es el comportamiento del consumidor? Definición de comportamiento del consumidor ¿Qué influye en el comportamiento del consumidor? El impacto de los consumidores en la estrategia de marketing Métodos de recogida de datos Estudio de caso: Coca-Cola Zero Preguntas y ejercicios
Capítulo 2. Influencias étnicas, religiosas y de grupo Subculturas étnicas e identidad del consumidor Subculturas religiosas Grupos de referencia Grupos de referencia relacionados con el consumidor Estudio de caso: McDonad's se globaliza Preguntas y ejercicios
Capítulo 3. Influencias de clases, de edad y de genero ¿Qué es la clase social? Edad e identidad del consumidor Cómo afecta el género al comportamiento del consumidor Estudio de caso: lo que quieren las mujeres Preguntas y ejercicios
Capítulo 4. Motivación, percepción y actitud del consumidor Motivación del consumidor Percepción del consumidor Actitudes del consumidor Estudio de caso: la comunidad Harley-Davidson Preguntas y ejercicios
Capítulo 5. Conocimiento y memoria del consumidor ¿Qué es el conocimiento? ¿Cómo se organiza el conocimiento? ¿Cómo funciona la memoria? Estudio de caso: marketing de la nostalgia - MINI Preguntas y ejercicios
Capítulo 6. El consumidor como tomador de decisiones Toma de decisiones Juicio y toma de decisiones ¿Qué influye en las decisiones de los consumidores? Procesos de postdecisión Estudio de caso: el desastre del día de San Valentín de JetBlue Airways