El comportamiento del consumidor / Hayden Noel.

Bibliographic Details
Main Author: Noel, Hayden
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Blume, 2012.
Edition:1a. ed. lengua española
Series:Marketing 01
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 20190610073423.0
003 AR-CdUFA
005 20230412122248.0
006 a|||||r|||||||| ||
007 ta
008 190610s2012 sp a||||r|||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 339138_N765  |7 0  |9 84175  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2019-05-27  |e Compra Programa de bibliotecas 2018  |l 15  |o 339.138 N765  |p 028309  |r 2024-06-10  |s 2024-05-27  |w 2019-06-10  |x Compra: Amerindia  |y LIBRO 
999 |c 48315  |d 48315 
020 |a 9788480769686 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |9 49864  |a Noel, Hayden. 
245 1 3 |a El comportamiento del consumidor /  |b Hayden Noel. 
250 |a 1a. ed. lengua española 
260 |a Barcelona :  |b Blume,  |c 2012. 
300 |a 175 páginas :  |b ilustraciones color ;  |c 23 cm. 
490 |a Marketing   |v 01 
505 |a Capítulo 1. ¿Qué es el comportamiento del consumidor?  |t Definición de comportamiento del consumidor  |t ¿Qué influye en el comportamiento del consumidor?  |t El impacto de los consumidores en la estrategia de marketing  |t Métodos de recogida de datos  |t Estudio de caso: Coca-Cola Zero  |t Preguntas y ejercicios 
505 |a Capítulo 2. Influencias étnicas, religiosas y de grupo  |t Subculturas étnicas e identidad del consumidor  |t Subculturas religiosas  |t Grupos de referencia  |t Grupos de referencia relacionados con el consumidor  |t Estudio de caso: McDonad's se globaliza  |t Preguntas y ejercicios 
505 |a Capítulo 3. Influencias de clases, de edad y de genero  |t ¿Qué es la clase social?  |t Edad e identidad del consumidor  |t Cómo afecta el género al comportamiento del consumidor  |t Estudio de caso: lo que quieren las mujeres  |t Preguntas y ejercicios 
505 |a Capítulo 4. Motivación, percepción y actitud del consumidor  |t Motivación del consumidor  |t Percepción del consumidor  |t Actitudes del consumidor  |t Estudio de caso: la comunidad Harley-Davidson  |t Preguntas y ejercicios 
505 |a Capítulo 5. Conocimiento y memoria del consumidor  |t ¿Qué es el conocimiento?  |t ¿Cómo se organiza el conocimiento?  |t ¿Cómo funciona la memoria?  |t Estudio de caso: marketing de la nostalgia - MINI  |t Preguntas y ejercicios 
505 |a Capítulo 6. El consumidor como tomador de decisiones  |t Toma de decisiones  |t Juicio y toma de decisiones  |t ¿Qué influye en las decisiones de los consumidores?  |t Procesos de postdecisión  |t Estudio de caso: el desastre del día de San Valentín de JetBlue Airways 
505 |a Apéndice  |t La ética en el trabajo 
610 2 0 |9 2825  |a McDonald's Hamburgers Ltd. 
610 2 0 |a Coca-Cola Company  |y 1999-2000  |z Argentina  |z Córdoba  |9 6510 
610 2 0 |9 22343  |a Mini Cooper 
610 2 0 |9 49865  |a JetBlue Airways (firma) 
610 2 0 |9 49867  |a Harley-Davidson (firma) 
650 7 |a Marketing  |9 13392 
650 7 |9 14647  |a Consumidor 
942 |2 udc  |c LIBRO