El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 5356_H477
|7 0
|9 83706
|a FAUD
|b FAUD
|c CU
|d 2019-05-17
|e Compra: Programa de bibliotecas 2018
|l 29
|o 535.6 H477
|p 028253
|r 2024-06-25
|s 2024-05-29
|w 2019-05-20
|x Comprado en Librería Concentra
|y LIBRO
999
|c 48261
|d 48261
020
|a 8425219779
035
|a (OCoLC)503420204
040
|a SpMaBN
|b spa
|c SpMaBN
|e rdc
|d AR-CdUFA
041
1
|a spa
|h ger
080
0
|a 159.937.51
080
0
|a 159.937.515.5
100
1
|a Heller, Eva.
|9 49732
240
1
0
|a Wie Farben auf Gefühl und Verstand wirken
|l Español
245
1
0
|a Psicología del color :
|b cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón /
|c Eva Heller ; traducción de Joaquín Chamorro Mielke.
250
|a 1a. ed.
260
|a Barcelona :
|b G. Gili,
|c [2004].
300
|a 309 páginas , [28] páginas de láminas :
|b ilustrcaiones color ;
|c 24 cm
500
|a Índice
505
|a Todo aquello que necesitamos saber sobre los colores
|t AZUL: El color preferido. El color de la simpatía, la armonía y la fidelidad, pese a ser frío y distante. El color femenino y el color de las virtudes espirituales. Del azul real al azul de los tejados
|t ROJO: El color de todas las pasiones-del amor al odio. El color de los reyes del comunismo, de la alegría y del peligro
|t AMARILLO: El color mas contradictorio. Optimismo y celos. El color de la diversión, del entendimiento y de la traición. el amarillo del oro y el amarillo del azufre
|t VERDE: El color de la fertilidad, de la esperanza y de la burguesía. Verde sagrado y verde venenoso. El color intermedio
|t NEGRO: El color del poder, de la violencia y de la muerte. el color favorito de los diseñadores y de la juventud. el colo de la negación y de la elegancia
|t BLANCO: El color femenino de la inocencia. El color del bien y de los espíritus. El color más importante de los pintores
|t NARANJA: El color de la diversión y del budismo. Exótico y llamativo, pero subestimado
|t VIOLETA: De la púrpura del poder al color de la tecnología, la magia, el feminismo y el movimiento gay
|t ROSA: Dulce y delicado, escandaloso y cursi. Del rosa masculino al rosa femenino
|t ORO: Dinero, felicidad, lujo. Mucho más que un color
|t PLATA: El color de la velocidad, del dinero y de la luna
|t MARRÓN: Color de lo acogedor, de lo corriente y de la necedad
|t GRIS: El color del aburrimiento, de lo anticuado y de la crueldad. Los tests psicológicos con colores y la teoría de Goethe