|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
20190514084834.0 |
003 |
AR-CdUFA |
005 |
20211004095623.0 |
006 |
m|||||o||||| |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
140619s2019____ag |||||o||| ||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 9789874415448
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFA
|c AR-CdUFA
|
080 |
|
|
|a 37:72
|
245 |
0 |
0 |
|a Prácticas en el Taller Arquitectura IB
|h [recurso electrónico] :
|b una introducción a la enseñanza del proceso de diseño : memorias pedagógicas 2018 /
|c edición de M. Cecilia Marengo ; introducción de M. Cecilia Marengo y Miriam Liborio ; Nancy Vilar,, Carla Bonaiuti, Yanina Chiantore, José Castelló, Mara Sicoli, Andrés Marcellino, Claudia von Lücken, Malvina Zayat, Pablo Cabrera, Araceli Armejo Palacios.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (156 páginas) PDF :
|b color
|
505 |
|
|
|t Introducción
|r M. Cecilia Marengo, Miriam Liborio
|t Exploraciones con el tejido
|r Carla Bonaiuti
|t Síntesis formal - riqueza espacial
|r Carla Bonaiuti
|t Aprendizaje abierto
|r Claudia von Lücken
|t Libertad didáctica
|r Nancy Vilar
|t Equilibrio natural-urbano
|r Nancy Vilar
|t Gesto hacia el barrio
|r Mara A. Sicoli
|t Tensiones como disparadores de la forma
|r Mara A. Sicoli
|t Franjas funcionales
|r Malvina Zayat
|t Edificio como filtro del verde
|r Malvina Zayat
|t Juego de centralidad para organizar
|r José Castelló
|t Vitalidad hexagonal para asolear
|r Juan Castelló
|t Entorno potenciado
|r Andrés Marcellino
|t Espacios mediadores
|r Andrés Marcellino
|t Curvas sutiles
|r Yanina Chiantore
|t Vigas entrecruzadas
|r Yanina Chiantore
|
520 |
|
|
|a Partiendo de considerar que el aprendizaje del Proceso de Diseño, es el eje esencial alrededor del cual gira la asignatura Arquitectura I, presentamos la síntesis de Prácticas Pedagógicas 2018 con la intensión de comunicar conceptual y expresivamente la manera en que implementamos los contenidos de la asignatura Arquitectura IB. Los artículos, elaborados por cada uno de los docentes de taller que integran la cátedra, bajo el formato de memorias pedagógicas, son un instrumento que permite socializar los aprendizajes de los estudiantes, compartir la producción de los diferentes talleres, y al mismo tiempo, mostrar cómo se transfieren los contenidos y se reelaboran las ideas en la síntesis proyectual.
|
650 |
|
0 |
|9 36752
|a Enseñanza de la arquitectura
|
650 |
|
0 |
|a Proceso de diseño
|9 35064
|
650 |
|
7 |
|9 17321
|a Memoria
|
700 |
1 |
|
|9 23059
|a Marengo, María Cecilia
|e edt
|
700 |
1 |
|
|a Liborio, Miriam.
|9 19710
|
700 |
1 |
|
|9 23065
|a Vilar, Nancy
|
700 |
1 |
|
|9 49716
|a Bonaiuti, Carla.
|
700 |
1 |
|
|a Marcellino, Andrés
|9 44395
|
700 |
1 |
|
|9 49717
|a Chiantore, Yanina.
|
700 |
1 |
|
|9 49718
|a Castelló, José.
|
700 |
1 |
|
|9 49719
|a Sicoli, Mara.
|
700 |
1 |
|
|9 49720
|a Lücken, Claudia von
|
700 |
1 |
|
|9 49721
|a Zayat, Malvina.
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
|b Cátedra Arquitectura 1B
|9 46843
|
856 |
|
|
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/11465
|y Haga clic aqui para acceder al texto completo
|
942 |
|
|
|c E-BOOKS
|2 udc
|
945 |
|
|
|a sa
|d 2019-05-14
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPOSITORIO_DIGITAL_UNC
|7 0
|9 83675
|a FAUD
|b FAUD
|d 2019-05-14
|o Repositorio Digital UNC
|r 2019-05-14 00:00:00
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/11465
|w 2019-05-14
|y E-BOOKS
|
999 |
|
|
|c 48256
|d 48256
|