El diálogo en la enseñanza : teoría y práctica /

Bibliographic Details
Main Author: Burbules, Nicholas C.
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Buenos Aires : Amorrortu editores, 1999.
Series:Agenda Educativa
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 20190502095601.0
003 AR-CdUFA
005 20190502103150.0
006 a|||||r|||||||| ||
007 ta
008 190502b1999 ag ||||r|||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PG_37013_B946  |7 0  |9 83620  |a FAUD  |b GFAUD  |c CE  |d 2019-04-17  |e compra: Recursos Propios PG  |l 0  |o PG 37.013 B946  |p PG003470  |r 2019-05-02 00:00:00  |w 2019-05-02  |y LIBRO  |z Solo disponible para Posgrado 
999 |c 48228  |d 48228 
020 |a 9505188099 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
041 |a spa  |h eng 
100 1 |9 49647  |a Burbules, Nicholas C. 
245 1 3 |a El diálogo en la enseñanza :  |b teoría y práctica /  |c Nicholas C. Burbules ; traducciónEduardo Sinnott. 
260 |a Buenos Aires :  |b Amorrortu editores,  |c 1999. 
300 |a 238 páginas ;  |c 25 cm. 
490 |a Agenda Educativa 
505 |a Prefacio /  |r Jonas Soltis 
505 |a Introduccón 
505 |a 1. ¿Por qué "dialogo"? ¿Por qué "teoría y práctica"?  |t La crítica posmoderna  |t Concepciones teleológicas y no teleológicas del diálogo  |t Teoría y práctica 
505 |a 2. La relación dialógica  |t Las ideas y su comprensión  |t Emociones y virtudes  |t Creación y mantenimiento de la relación diaógica 
505 |a 3. Jugar el juego del diálogo  |t La significación del juego  |t Jugar juegos  |t Juego y comunicación  |t Jugar el juego del diálogo 
505 |a 4. Las reglas del juego del diálogo  |t Las funciones de las reglas   |t Reglas generales de la communicación  |t Tres reglas del diálogo  |t ¿Por qué necesitamos reglas para el diálogo? 
505 |a 5. Las movidas en el juego del diálogo  |t Movidas dialógicas  |t Las preguntas en el diálogo  |t Secuencias de movidas en el diálogo  |t Limitaciones de la analogía de la movida 
505 |a 6. Cuatro tipos de diálogo  |t El diálogo como conversación  |t El diálogo como indagación  |t El diálogo como debate  |t El diálogo como enseñanza  |t Refinamiento de la tipología de los géneros dialógicos  |t La enseñanza con los cuatro tipo de dialógos 
505 |a Interludio. Un diálogo sobre enseñanza 
505 |a 7. ¿Por qué fallan los diálogos?  |t Fracaso del diálogo  |t La sociedad antidialógica  |t La escuela antidialógica  |t Conclusiones 
541 |a Recursos Propios PG  |c Compra  |d 2019-04-17  |n El Espejo Libros 
650 7 |9 13074  |a Enseñanza 
650 7 |9 14462  |a Comunicación 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a val  |d 2019-05-02