Proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura /

Trabajo final de la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño en el que se propone sumar distintas prácticas educativas, favoreciendo la integración de contenidos provenientes de diversas disciplinas de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, y vinculandolos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pirard, Magdalena
Other Authors: Gargantini, Daniela Mariana (Thesis advisor)
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2018.
Subjects:
Online Access:Haga clic aqui para acceder al texto completo

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 48212
003 AR-CdUFA
005 20240310184934.0
006 g|||||o|||| 00| 0
007 cr || ||||||||
008 190128s2018 xx a||||om||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFA  |b spa  |c AR-CdUFA 
080 |a 624.04 
100 1 |9 49607  |a Pirard, Magdalena. 
245 1 0 |a Proyecto puentes  |h [Recurso electrónico] :  |b creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura /  |c Magdalena Pirard ; director Daniela Gargantini. 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,  |c 2018. 
300 |a 1 recurso en línea (82 h.) PDF 
502 |a Trabajo final (Especialista en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño)--Universidad Nacional de Córdoba, 2018. 
520 |a Trabajo final de la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño en el que se propone sumar distintas prácticas educativas, favoreciendo la integración de contenidos provenientes de diversas disciplinas de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, y vinculandolos al contexto que propone la realidad. Implica romper moldes, salir de la fila, curvar aristas, y requiere poner en práctica el trabajo en equipo interdisciplinario y la evaluación continua de las diversas formas de intervención. No es una propuesta cerrada ni de fuerte impacto con radicales cambios, sino que es una propuesta unida a bordes flexibles que intenta crear puentes que poco a poco vinculen temáticas y abran puertas, fomentando de esta manera, y prioritariamente la creatividad, la transferencia de conocimientos, la interacción, el compromiso y el crecimiento humano. 
650 0 |9 36752  |a Enseñanza de la arquitectura 
650 7 |9 15288  |a Educación universitaria 
650 7 |9 12598  |a Arquitectura 
650 7 |9 13310  |a Ingeniería 
700 1 |a Gargantini, Daniela Mariana  |e ths  |9 931 
856 |y Haga clic aqui para acceder al texto completo  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/8898 
942 |2 udc  |c TPG / URL 
945 |a sa  |d 2019-04-18 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 REPOSITORIO_DIGITAL_UNC  |7 0  |9 83594  |a FAUD  |b FAUD  |d 2018-12-03  |o Repositorio Digital UNC  |r 2019-04-18 00:00:00  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/8898  |w 2019-04-18  |y TPG / URL 
999 |c 48212  |d 48212