Jóvenes y discursos : los sujetos dicen sus territorios /

Bibliographic Details
Other Authors: Borioli, Gloria (Compiler), Fantino, Ivana (Compiler)
Format: Book
Language:English
Published: Córdoba : Universidad Provincial de Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba 2018.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • RECONOCER LOS TERRITORIOS : Escribir el territorio / Gloria Borioli. Con los pies en la tiera. estrategias populares de acceso al suelo urbano / Marco Galán. Discurso, cuerpos, territorios, jóvenes cordobeses en zonas de relegación / Lucía Quintanilla y Gloria Borioli. La calle soy yo. Gestiones del espacio público / Gloria Borioli, Lucía Quintanilla y Patricia Cozza. La lengua como territorio de (auto)conocimiento / Carina Correa.
  • TERRITORIOS EDUCATIVOS : Habitar joven en el nivel superior. Balbuceos para pensar la construcción de la encrucijada estudiante profesor / Diego Gogna. ¿Cómo acompañamos a los estudiantes?. Pensar la tutoría en la escuela de Ciencias de la Educación / Valentina Vilchez, Jennifer Cargnelutti y María V. Saracho. Declinaciones del padre. Clivaje religiosos y jóvennes cordobeses / Gloria Borioli, Ivana fantino y Marcelo Utrera. Cómo habitar la villa y la escuela. relatos de jóvenes ichocruceños / Enrique Carrizo, Lucía Sequeira, Marcelo Utrera y Bethania Peralta. Jóvenes empoderados y cuidado mutuo. escuela y tecnologías para la salud de los estudiantes / Lucía Quintanilla.
  • TERRITORIOS POLITICOS : Militancia: territorio de derechos en disputa. Entrevista a Juan Pablo Aguilar / Florencia Molina y otro. Jóvenes, ciudadanía y política / El Parlamento Juvenil del Mercosur / Agustina López Salvia y otro. Soy lo que sostiene mi bandera / . Tania Frankowski y otros
  • TERRITORIOS (DE)PRIVADOS : Subjetivación y disciplina. Chicas en contexto de encierro / Daniela Blasco y otros. El Complejo Esperanza: el desafío de tornar el espacio en territorio. Entrevista a Javier Pohl / Ivana Fantino. ¿Otra ciudad prohibida?. Jóvenes en urbanizaciones privadas / Gloria Borioli y otros.