El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El registro fotográfico para el estudio de las prácticas de enseñanza en la universidad. De la ilustración al descubrimiento /
En este artículo se explora el uso de la fotogrfía en la investigación de la enseñanza en la universidad. Para esto se presentan brevemente las principales tradiciones en la investigación social y se analiza el valor del registro fotográfico en contextos de descubrimiento y construcción de conocimie...
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 AREA_23_2017
|7 0
|9 82822
|a FAUD
|b HEM
|c GRA
|d 2018-09-26
|l 0
|o Area 23 2017
|r 2018-09-26
|w 2018-09-26
|y ANA
|z Sólo disponible para Posgrado
999
|c 47817
|d 47817
022
|a 0328-1337
040
|a AR-CdUFA
|c AR-CdUFA
100
1
|a Augustowsky, Gabriela
|9 48646
245
1
0
|a El registro fotográfico para el estudio de las prácticas de enseñanza en la universidad. De la ilustración al descubrimiento /
|b|c Gabriela Augustowsky.
246
|a The photographic record for the study of teaching practices in the university. From illustration to discovery.
300
|a páginas 146-155 :
|b ilustraciones ;
|c 30 cm.
504
|a Bibliografía: p. 155.
520
|a En este artículo se explora el uso de la fotogrfía en la investigación de la enseñanza en la universidad. Para esto se presentan brevemente las principales tradiciones en la investigación social y se analiza el valor del registro fotográfico en contextos de descubrimiento y construcción de conocimiento. Se exponen dos líneas de trabajo que emplean la fotografía en sus indagaciones: la investigación basada en artes y el registro fotográfico para el estudio de las prácticas en las aulas universitarias. Por último, se plantean algunos interrogantes y desafíos que se despliegan a partir la incorporación de la fotografía en la investigación.
650
7
|a Fotografía
|9 13219
650
7
|a Enseñanza superior
|9 13078
650
7
|a Investigación
|9 13327
650
7
|a Registros administrativos
|9 14735
773
|t AREA : Agenda de reflexión en arquitectura, diseño y urbanismo.
|g no. 23 (Oct.-2017), p. 146-155
|w 24973