El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
¿Qué dice del diseño la enseñanza del diseño? : Las propuestas de enseñanza de diseño gráfico son determinadas por la concepción de la disciplina y determinantes de esta /
Presentamos aquí el primer libro de la nueva colección tesis, un espacio que brindamos a nuestros autores para difundir y compartir con el espacio sus trabajos de investigacion. Este trabajo realizado por la Dra. Cecilia Mazzeo analiza las propuestas de concepción disciplinaria, sino de realizar una...
|a ¿Qué dice del diseño la enseñanza del diseño? :
|b Las propuestas de enseñanza de diseño gráfico son determinadas por la concepción de la disciplina y determinantes de esta /
|c Cecilia Mazzeo.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Infinito,
|c 2014.
300
|a 308 páginas ;
|c 23 cm.
490
0
|a Colección Tesis
520
|a Presentamos aquí el primer libro de la nueva colección tesis, un espacio que brindamos a nuestros autores para difundir y compartir con el espacio sus trabajos de investigacion. Este trabajo realizado por la Dra. Cecilia Mazzeo analiza las propuestas de concepción disciplinaria, sino de realizar una suerte de <> de las alternativas existentes en el contexto de la facultad de Arquitectura, diseño y urbanismo de la universidad de Buenos Aires, en la convicción de que este conjunto, con sus coincidencias y sus divergencias, es el que caracteriza allí a la enseñanza de la disciplina, constituyente por ello mismo su máximo valor. La carrera de diseño gráfico, creada en 1984, tiene la particularidad de haberse generado y desarrollado en la misma unidad académica que la arquitectura. Ese origen ha detenido el perfil académico y profesional de quienes en ella se han formado, por lo que las propuestas analizadas en esta relación con la enseñanza de la disciplina desarrollada en otros ámbitos académicos y de valor referencial para la formación de diseñadores gráficos tanto en el ambiente académicos y de gran valor referencial para la formación de diseñadores gráficos tanto en el ámbito nacional como regional.