¿Qué dice del diseño la enseñanza del diseño? : Las propuestas de enseñanza de diseño gráfico son determinadas por la concepción de la disciplina y determinantes de esta /

Presentamos aquí el primer libro de la nueva colección tesis, un espacio que brindamos a nuestros autores para difundir y compartir con el espacio sus trabajos de investigacion. Este trabajo realizado por la Dra. Cecilia Mazzeo analiza las propuestas de concepción disciplinaria, sino de realizar una...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mazzeo, Cecilia
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Infinito, 2014.
Edition:1a. ed.
Series:Colección Tesis
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000004i 4500
003 AR-CdUFA
005 20210907063748.0
008 101201t20142014ag_ b 001 0 spa
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PG_3701_M477  |7 0  |9 82354  |a FAUD  |b FAUD  |c CE  |d 2016-12-26  |e Compra recursos propios FAUD.  |l 4  |m 1  |o PG 37.01 M477  |p PG003340  |r 2022-02-24 00:00:00  |s 2021-12-09  |w 2018-06-05  |y LIBRO  |z Solo disponible para Posgrado 
999 |c 47641  |d 47641 
020 |a 9789879393833 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |9 35734  |a Mazzeo, Cecilia. 
245 1 0 |a ¿Qué dice del diseño la enseñanza del diseño? :  |b Las propuestas de enseñanza de diseño gráfico son determinadas por la concepción de la disciplina y determinantes de esta /  |c Cecilia Mazzeo. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Infinito,  |c 2014. 
300 |a 308 páginas ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Colección Tesis 
520 |a Presentamos aquí el primer libro de la nueva colección tesis, un espacio que brindamos a nuestros autores para difundir y compartir con el espacio sus trabajos de investigacion. Este trabajo realizado por la Dra. Cecilia Mazzeo analiza las propuestas de concepción disciplinaria, sino de realizar una suerte de <> de las alternativas existentes en el contexto de la facultad de Arquitectura, diseño y urbanismo de la universidad de Buenos Aires, en la convicción de que este conjunto, con sus coincidencias y sus divergencias, es el que caracteriza allí a la enseñanza de la disciplina, constituyente por ello mismo su máximo valor. La carrera de diseño gráfico, creada en 1984, tiene la particularidad de haberse generado y desarrollado en la misma unidad académica que la arquitectura. Ese origen ha detenido el perfil académico y profesional de quienes en ella se han formado, por lo que las propuestas analizadas en esta relación con la enseñanza de la disciplina desarrollada en otros ámbitos académicos y de valor referencial para la formación de diseñadores gráficos tanto en el ambiente académicos y de gran valor referencial para la formación de diseñadores gráficos tanto en el ámbito nacional como regional. 
650 7 |a Educación  |9 13048 
650 7 |a Educación universitaria  |9 15288 
650 7 |a Formación de docentes  |9 14958 
650 7 |a Método de enseñanza  |9 13424 
650 7 |a Enseñanza  |9 13074 
650 7 |a Pedagogía  |9 13526 
650 7 |a Diseño gráfico  |9 13017 
650 7 |a Diseño  |9 13011 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a heb  |d 2018-06-05