El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La redacción de este libro surge como posibilidad de hacer pública la tarea de formación académica que realiza Introducción al Diseño Industrial B, cuyos docentes, adscriptos, ayudantes y colaboradores reconocen que sus alumnos son los esenciales protagonistas. Aquí se describen actividades, práctic...
La redacción de este libro surge como posibilidad de hacer pública la tarea de formación académica que realiza Introducción al Diseño Industrial B, cuyos docentes, adscriptos, ayudantes y colaboradores reconocen que sus alumnos son los esenciales protagonistas. Aquí se describen actividades, prácticas e instrumentos que propone y desarrolla la Cátedra de introducción al Diseño Industrial B para lograr la formación académica pertinente al Nivel I de Diseño Industrial de la UNC. Su publicación tiene intención de colaborar en la reflexión sobre la tarea educativa cumplida y de aportar a la cultura e identidad que esta Cátedra viene construyendo desde el año 2000. Aunque el valor intrínseco de este libro radique en la descripción de la tarea académica realizada por la Cátedra, en tanto que verdadera cultura del dictado, articulación y evaluación, puede resultar más importante todavía la invitación tácita que hace el autor a sus colegas de dejar constancia y compartir su compromiso institucional, especialmente en el actual contexto de madurez de la carrera.