Marketing /

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Armstrong, Gary, Pineda Ayala, Leticia Esther
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México : Pearson, 2012.
Edition:14a.ed.
Subjects:
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100 1 |9 26268  |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Marketing /   |b    |c Philip Kotler, Gary Armstrong ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación María Merino, María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera, José Habvi de Jesús Espinosa Reyna. 
250 |a 14a.ed. 
260 |a México :   |b Pearson,   |c 2012. 
300 |a xxvi, 613, A 28, R 24, C 2, I18 p. :   |b ilustración ;   |c 27 cm. 
505 |a Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing   |t Marketing, creación y captación de valor del cliente   |t Empresa y estrategia de marketing, asociación para establecer relaciones con el cliente 
505 |a Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores   |t Análisis del entorno de marketing   |t Administración de la información de marketing para conocer a los clientes   |t Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores   |t Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios 
505 |a Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores  |t Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta  |t Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente  |t Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos   |t Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente  |t Estrategias de fijación de precios  |t Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente  |t Venta al menudeo y al mayoreo  |t Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada  |t Publicidad y relaciones públicas  |t Ventas personales y promoción de ventas  |t Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 
505 |a Parte 4: Extensión del marketing  |t Creación de una ventana competitiva  |t El mercado global  |t Marketing sustentable: ética y responsabilidad social 
505 |a Apéndice 1: Plan de marketing  
505 |a Apéndice 2: Aritmética de marketing 
541 |a J.J. Importación de publicaciones  |b Juan B. Justo 255, Santa Rosa (L.P.) Argentina  |c Compra: Res. HCS no. 1038/2011  |d 2011-03-30  |e 025518  |h $157.00  |o Libro 
541 |a Amerindia dos  |c Compra: Cooperadora FAUD  |d 2012-06-01  |e 025853  |h $ 225.00  |o Libro  |f Solicitado por: Departamento de atención al publico. MFO 
650 7 |a Marketing  |9 13392 
700 1 |9 26269  |a Armstrong, Gary 
700 1 |9 26270  |a Pineda Ayala, Leticia Esther 
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945 |a sa  |d 2011-03-31 
945 |a val  |d 2012