|
|
|
|
LEADER |
00000nab a22000007a 4500 |
001 |
20180321135736.0 |
003 |
AR-CdUFA |
005 |
20180321143332.0 |
006 |
s|||||r|||| 00| 0 |
007 |
t| |
008 |
180321s2016 sp_a|||_r|||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 ARQUITECTURA_VIVA_182_2016
|7 0
|9 81659
|a FAUD
|b HEM
|c CU
|d 2018-03-21
|l 0
|o Arquitectura Viva 182 2016
|r 2018-03-21 00:00:00
|w 2018-03-21
|y ANA
|
999 |
|
|
|c 47317
|d 47317
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFA
|c AR-CdUFA
|
100 |
1 |
|
|9 9583
|a Alvarez Areces, Miguel Angel
|
245 |
1 |
3 |
|a Un futuro para el pasado =
|b Industrial heritage, a cultural asset /
|c Miguel Ángel Álvarez Areces.
|
300 |
|
|
|a p. 13-19 :
|b il. col. ;
|c 30 cm.
|
505 |
0 |
|
|a Lina Bo Bardi, SESC Pompéia, São Paulo (1977-86) -- Arturo Franco, The Workshop -- CH+QS, Film Library and Archive -- Carnicero, Vila & Vírseda, Warehouse 16, Madrid -- Langarita & Navarro, Red Bull Music Academy, Madrid -- Ensamble Studio, Casa del lector, Madrid -- Brückner & Brückner, Cultural Center -- Herzog & de Meuron, Tate Modern, London -- PLOT, Sjakket Community Building, Copenhagen -- OMA, Ruhr Museum and Visitors Center, Essen --RCR, Espacio Barberí in Olot, Girona -- Lacaton & Vassal, FRAC Nord-Pas de Calais, France -- OMA, Fondazione Prada, Milan -- BIG, Danish Maritime Museum in Elsinore, Denmark.
|
520 |
|
|
|a "Los vestigios industriales componen un patrimonio cultural de primer orden que da cuenta de la identidad de paisajes y comunidades, pero que también tiene un notable potencial económico."
|
546 |
|
|
|a Texto en español e inglés.
|
650 |
|
4 |
|9 17322
|a Patrimonio industrial
|
650 |
|
4 |
|9 12617
|a Arquitectura industrial
|
650 |
|
4 |
|9 13591
|a Preservación arquitectónica
|
650 |
|
4 |
|9 13644
|a Refuncionalización arquitectónica
|
650 |
|
4 |
|9 15341
|a Rehabilitación
|
773 |
0 |
|
|t Arquitectura Viva.
|g no. 182 (2016), p. 13-19
|w 025705
|
942 |
|
|
|c ANA
|
945 |
|
|
|a die
|d 2018-03-21
|