Se puede lograr más con un buen envase que con un anuncio de televisión.

"Los propietarios de marcas deben pènsar dos veces sobre la forma en que gastan su dinero. Para Armin Engerer, uno de los diseñadores mas reconocidos en Europa (Peter Schmidt Group), se puede lograr más con un buen envase y/o embalaje que con un anuncio de televisión. En muchos casos, un cambio...

Full description

Bibliographic Details
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
001 20171130133830.0
003 AR-CdUFA
005 20171201105102.0
006 s|||||r||||||0| |0
008 111024s2016 ag || ||||| ||| spa||
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REVISTA_IAE_4_2016  |7 0  |9 81300  |a FAUD  |b HEM  |c CU  |d 2017-12-01  |l 0  |o Revista IAE 4 2016  |r 2017-12-01  |w 2017-12-01  |y ANA 
999 |c 47097  |d 47097 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
245 0 0 |a Se puede lograr más con un buen envase que con un anuncio de televisión. 
300 |a página 28-31 :   |b ilustracióm color ;   |c 28 cm. 
520 |a "Los propietarios de marcas deben pènsar dos veces sobre la forma en que gastan su dinero. Para Armin Engerer, uno de los diseñadores mas reconocidos en Europa (Peter Schmidt Group), se puede lograr más con un buen envase y/o embalaje que con un anuncio de televisión. En muchos casos, un cambio marginal en el presupuesto de marketing podría terminar con efectos dramáticos" 
600 1 0 |9 47574  |a Angerer, Armin. 
650 7 |9 14012  |a Envase 
650 7 |9 13080  |a Entrevista 
773 0 |t Revista IAE.  |g Año 31, no. 4 (2016), p. 28-30  |w 025224 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a val  |d 2017-12-01