La nueva generación de aliementos y bebidas saludables /

"Desde que la información nutricional comenzó a ser tomada en cuenta y valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad. Cada vez es más común que los diseños incluyan en el frente de los envases datos informativos sobre el valor calórico o, por ejemplo, la c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dufranc, Guillermo
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
001 028208
003 AR-CdUFA
005 20170907134407.0
008 111024s2013 ag || ||||| ||| spa||
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REVISTA_IAE_4_2013  |7 0  |9 80412  |a FAUD  |b HEM  |c CU  |d 2017-09-07  |l 0  |o Revista IAE 4 2013  |r 2017-09-07 00:00:00  |w 2017-09-07  |y ANA 
999 |c 46756  |d 46756 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |9 37472  |a Dufranc, Guillermo. 
245 1 3 |a La nueva generación de aliementos y bebidas saludables /  |c Guillermo Dufranc. 
300 |a página 52-57 :   |b ilustracióm color ;   |c 28 cm. 
520 |a "Desde que la información nutricional comenzó a ser tomada en cuenta y valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad. Cada vez es más común que los diseños incluyan en el frente de los envases datos informativos sobre el valor calórico o, por ejemplo, la cantidad de calcio que aportan. Así nació una nueva manera de hablarle al consumidor. La generación de alimentos y bebidas saludables cambiaron los códigos visuales del diseño de packaging" 
650 4 |9 14012  |a Envase 
650 7 |9 15918  |a Etiqueta 
650 7 |9 16920  |a Nutrición 
650 7 |9 15917  |a Packaging 
773 0 |t Revista IAE.  |g Año 28, no. 4 (2013), p. 52-57 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a val  |d 2017-09-07