El packaging :

"El packaging es el factor que más pesa en la toma de decición del consumidor. Estas son razones más que suficientes para argumentar la importancia de cuidar mucho este aspecto de nuestro producto. El packaging puede convertirse en el factor decisivo para la compra"

Bibliographic Details
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
001 028208
003 AR-CdUFA
005 20170907132412.0
008 111024s2013 ag || ||||| ||| spa||
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REVISTA_IAE_4_2013  |7 0  |9 80410  |a FAUD  |b HEM  |c CU  |d 2017-09-07  |l 0  |o Revista IAE 4 2013  |r 2017-09-07 00:00:00  |w 2017-09-07  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 46754  |d 46754 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
245 0 3 |a El packaging :  |c principal factor en la toma de decisión del consumidor. 
300 |a página 46-47 :   |b ilustracióm color ;   |c 28 cm. 
520 |a "El packaging es el factor que más pesa en la toma de decición del consumidor. Estas son razones más que suficientes para argumentar la importancia de cuidar mucho este aspecto de nuestro producto. El packaging puede convertirse en el factor decisivo para la compra" 
650 4 |9 14012  |a Envase 
650 7 |9 15917  |a Packaging 
650 7 |9 15918  |a Etiqueta 
650 7 |9 15679  |a Consumo 
773 0 |t Revista IAE.  |g Año 28, no. 4 (2013), p. 46-47 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a val  |d 2017-09-07