Diseñar hoy : visión y gestión estratégica del diseño /

Bibliographic Details
Main Author: De Pietro, Sergio Salvador
Other Authors: Hamra, Pablo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Nobuko, 2010.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 20161025134653.0
003 AR-CdUFA
005 20210404063541.0
008 161025s2010 ag |||||||||_||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6585122_D419  |7 0  |9 78156  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2016-07-06  |e Reposición por pérdida: Portal, Daniel  |l 21  |m 2  |o 658.512.2 D419  |p 027242  |r 2024-05-10 00:00:00  |s 2024-05-03  |y LIBRO 
999 |c 45636  |d 45635 
020 |a 9789875842915 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
041 0 |a spa 
080 |a 658.512.2 
100 1 |9 45309  |a De Pietro, Sergio Salvador. 
245 1 0 |a Diseñar hoy :  |b visión y gestión estratégica del diseño /  |c Sergio Salvador De Pietro, Pablo Hamra. 
260 |a Buenos Aires :  |b Nobuko,  |c 2010. 
300 |a 210 p. ;  |c 24 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 207 
505 0 |a Capítulo 1: Definiciones y sentidos -- Capítulo 2: El diseño como proceso, y el proceso del diseño -- Capítulo 3: De cultura de proyecto a cultura de empresa -- Capítulo 4: Producto como experiencia -- Capítulo 5: La gestión de diseño -- Capítulo 6: El marketing y el diseño -- Capítulo 7: Diseño y competitividad -- Capítulo 8: Diseño e innovación -- Capítulo 9: Gestión y competitividad -- Capítulo 10: Sustentabilidad y diseño. 
541 |c Reposición por pérdida  |d 2016-07-06  |e 027242  |o Libro 
650 4 |9 13011  |a Diseño 
650 0 |a Proceso de diseño  |9 35064 
650 4 |9 16299  |a Producto 
650 7 |a Marketing  |9 13392 
700 1 |9 45310  |a Hamra, Pablo. 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a die  |d 2016-10-25