Los colores y su relación con el packaging

"Todos somos consumidores y diariamente el mercado busca estrategias que impacten nuestros sentidos, llamando la atención y receptividad de cada persona sea cual sea el sector. El color desarrolla un papel fundamental para el marketing de la marca, ya que envía un tipo de mensaje específico por...

Full description

Found in: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Corporate Authors: Centro de Investigación de Mercados
Format: Article
Language: Spanish
Subjects:
LEADER 01227nab a22002417a 4500
001 20150414103144.0
003 AR-CdUFA
005 20150730160217.0
008 150414s2014 ag_|||||r|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
082 |a 658 
110 2 |9 41439  |a Centro de Investigación de Mercados 
245 1 4 |a Los colores y su relación con el packaging /  |c CIM. 
300 |a p. 32-33 :  |b il. col. ;  |c 27 cm. 
520 |a "Todos somos consumidores y diariamente el mercado busca estrategias que impacten nuestros sentidos, llamando la atención y receptividad de cada persona sea cual sea el sector. El color desarrolla un papel fundamental para el marketing de la marca, ya que envía un tipo de mensaje específico por medio de los elementos iconográficos que la conforman, siendo cada color un sinónimo de comunicación" 
650 7 |9 14012  |a Envase 
650 7 |9 12895  |a Color 
650 7 |9 15917  |a Packaging 
773 0 |t Enfasis : Packaging  |g no. 5 (nov.-dic. 2014), p. 32-33  |w 025849 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a val  |d 2015-14-04 
999 |c 44210  |d 44210 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ENFASIS_PACK_5_2014  |7 0  |9 75552  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2015-04-14  |l 0  |o Enfasis Pack 5 2014  |r 2015-04-14  |w 2015-04-14  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca