Propuesta : Escuela Territorial Ciudadana para la Construcción Social del Hábitat /

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Arquitectura. Escuela del Hábitat
Format: Book
Language:Spanish
Published: Medellín : Universidad Nacional de Colombia : Alcaldía de Medellín, 2013.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 20150327085931.0
003 AR-CdUFA
005 20150730160210.0
008 150327s2013 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9788587615227 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 728 
245 0 0 |a Propuesta :  |b Escuela Territorial Ciudadana para la Construcción Social del Hábitat /  |c [Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, Escuela del Hábitat, CEHAP, Facultad de Arquitectura. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Medellín :  |b Universidad Nacional de Colombia :  |b Alcaldía de Medellín,  |c 2013. 
300 |a 94 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 94 
505 0 |t Presentación  |t ANTECEDENTES  |t Experiencias pioneras desde el enfoque de construcción social del hábitat  |t Propuestas educativas en los planes de desarrollo local  |t Precedentes de formación en comunas y corregimientos  |t REFERENTES CONTEXTUALES, CONCEPTUALES Y PEDAGÓGICOS  |t Referentes contextuales de la Escuela  |t - Las políticas  |t - Lo político  |t REFERENTES CONCEPTUALES DE LA ESCUELA  |t Desarrollo como construcción sociocultural múltiple  |t Participación sinérgica  |t Territorio desde la territorialidad  |t Hábitat desde las tramas del habitar  |t Comunicación como diálogo de saberes  |t Ciudadanías múltiples e interculturales  |t Construcción social del hábitat  |t REFERENTES PEDAGÓGICOS: MÚLTIPLES APRENDIZAJES EN LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL HÁBITAT  |t Aprender a ser  |t Aprender a vivir juntos - a relacionarnos  |t Aprender a conocer  |t Aprender a hacer  |t Aprender a sentir y a desear  |t CARACTER E INSTITUCIONALIDAD DE LA ESCUELA  |t PROPUESTA CURRICULAR PARA LA ESCUELA  |t Síntesis de referentes conceptuales, contextuales y pedagógicos  |t Enfoque pedagógico de la construcción social del hábitat  |t Principios orientadores de la Escuela  |t Objetivos de la escuela  |t Organización de contenidos  |t - Núcleo básico  |t - Componente flexible  |t - Contenidos estructurales, coyunturales particulares y prácticos  |t Guía de contenidos para la escuela  |t MODALIDADES DE ACTUACIÓN EDUCATIVA  |t Relación: saberes, modalidades de actuación y requisitos del proceso educativo  |t UNIDADES DIALÓGICAS POR TÓPICOS METODOLÓGICOS  |t RUTA METODOLÓGICA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA ESCUELA  |t PROCESOS DE ESCUELAS ADELANTADOS EN LAS ZONAS  |t Procesos zona 1 Nor-Oriental - Comunas: 1 - Popular, 2 - Santa Cruz, 3 - Manrique y 4 - Aranjuez  |t Procesos zona 2 Nor-Occidental - Comunas: 5 - Castilla, 6 - Doce de Octubre y 7 - Robledo  |t Procesos zona 3 Centro-Oriental - Comunas: 8 - Villa Hermosa, 9 - Buenos Aires y 10 - La Candelaria  |t Procesos zona 4 Centro-Occidental - Comunas 11 - Laureles Estadio, 12 - La América y 13 - San Javier  |t Procesos zona 5 Sur-Oriental - Comuna: 14 - El Poblado  |t Procesos zona 6 Sur-Occidental - Comunas: 15 - Guayabal y 16 - Belén  |t Procesos Zona 7 Corregimientos - Occidentales: San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista y San Antonio de Prado, y Oriental: Santa Elena  |t BIBLIOGRAFÍA 
650 7 |9 13253  |a Hábitat 
650 7 |9 15540  |a Participación social 
650 7 |9 14926  |a Promoción social 
651 4 |9 7974  |a Medellín (Colombia) 
710 2 |9 41289  |a Universidad Nacional de Colombia.  |b Facultad de Arquitectura.  |b Escuela del Hábitat 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a sa  |d 2015-03-27 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 365_P965  |7 0  |9 75440  |a FAUD  |b FAUD  |c CE  |d 2015-12-15  |e Donación: Mir, Guillermo  |l 0  |o 365 P965  |p 026734  |r 2015-03-27 00:00:00  |t ej. 1  |w 2015-03-27  |y LIBRO 
999 |c 44136  |d 44136