Generazione D2C = Generation D2C /

"Con la ayuda de Internet, el D2C Evita las formas tradicionales de producción y ventas, y tiene como objetivo vender pequeñas cantidades de mercancías raras para un gran número de clientes"

Bibliographic Details
Main Author: Olivares, Jonathan
Format: Article
Language:Italian
English
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
001 20150326095430.0
003 AR-CdUFA
005 20220814063651.0
008 150326s2012____it_|||||r|||| 00| 0 ita d
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
041 0 |a ita 
041 0 |a eng 
100 1 |9 35176  |a Olivares, Jonathan. 
245 1 0 |a Generazione D2C =   |b Generation D2C /   |c Jonathan Olivares ; foto Yoo Jean Han, Michelle Litvin, Richard Nicholson. 
246 3 1 |a Generation D2C 
300 |a p. 102-111:  |b ilustración color ;  |c 32 cm. 
520 |a "Con la ayuda de Internet, el D2C Evita las formas tradicionales de producción y ventas, y tiene como objetivo vender pequeñas cantidades de mercancías raras para un gran número de clientes" 
546 |a Texto en italiano e inglés. 
610 2 0 |9 41275  |a Field (estudio diseño industrial) 
610 1 0 |9 41276  |a Rich Brillant Willing (firma) 
610 2 0 |9 41277  |a Very Good & Proper (firma) 
610 2 0 |9 41278  |a Object Design League Company (firma) 
650 7 |a Diseño industrial  |9 13018 
650 7 |9 16294  |a Producción 
650 7 |9 16160  |a Comercialización 
773 0 |t Domus  |g no. 964 (dic. 2012), p. 102-111  |w 024248 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a val  |d 2015-03-26 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 DOMUS_964_2012  |7 0  |9 75431  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2015-03-26  |l 0  |o Domus 964 2012  |r 2015-03-26  |w 2015-03-26  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 44129  |d 44129