James Sommerville : el diseño como manera de pensar /

"Desde hace un año, es el VP Design global de Coca-Cola, liderando un equipo de diseño establecido en todas las regiones del globo. Trabajó anteriormente para la marca en mega proyectos globales, como la Copa del Mundo 2010 o los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero desde Attik, la agencia creat...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fargas, Gonzalo
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Haga clic aqui para acceso en línea

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 20150309081130.0
003 AR-CdUFA
005 20230412122247.0
008 150309s2014 ag | 0| 0 s 00| 0 spa
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |9 28853  |a Fargas, Gonzalo 
245 1 0 |a James Sommerville :  |b el diseño como manera de pensar /  |c Gonzalo Fragas. 
300 |a p. 34-37 :   |b il. col. ;   |c 30 cm. 
520 |a "Desde hace un año, es el VP Design global de Coca-Cola, liderando un equipo de diseño establecido en todas las regiones del globo. Trabajó anteriormente para la marca en mega proyectos globales, como la Copa del Mundo 2010 o los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero desde Attik, la agencia creativa especializada en branding e identidad visual que cofundó hace 25 años en Londres. En esta entrevista, nos cuenta sobre la importancia del diseño para una de las compañías más grandes del plantea, así como su paso del mundo entrepreneurship al corporativo" 
600 1 0 |9 41063  |a Sommerville, James. 
610 2 0 |a Coca-Cola Company  |y 1999-2000  |z Argentina  |z Córdoba  |9 6510 
650 7 |9 13008  |a Diseñador 
650 7 |9 13080  |a Entrevista 
773 0 |t 90 + 10.  |g Año 10, no. 49 (jun. 2014), p. 34-37  |w 023969 
856 4 |u http://90mas10.com/revista/49  |y Haga clic aqui para acceso en línea 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a Val  |d 2015-03-09 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 90__10_49_2014  |7 0  |9 75347  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2015-03-09  |l 0  |o 90 + 10 49 2014  |r 2015-03-09 00:00:00  |w 2015-03-09  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 44061  |d 44061