James Sommerville : el diseño como manera de pensar /

"Desde hace un año, es el VP Design global de Coca-Cola, liderando un equipo de diseño establecido en todas las regiones del globo. Trabajó anteriormente para la marca en mega proyectos globales, como la Copa del Mundo 2010 o los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero desde Attik, la agencia creat...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fargas, Gonzalo
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Haga clic aqui para acceso en línea
Description
Summary:"Desde hace un año, es el VP Design global de Coca-Cola, liderando un equipo de diseño establecido en todas las regiones del globo. Trabajó anteriormente para la marca en mega proyectos globales, como la Copa del Mundo 2010 o los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero desde Attik, la agencia creativa especializada en branding e identidad visual que cofundó hace 25 años en Londres. En esta entrevista, nos cuenta sobre la importancia del diseño para una de las compañías más grandes del plantea, así como su paso del mundo entrepreneurship al corporativo"
Physical Description:p. 34-37 : il. col. ; 30 cm.