Eco educación : educadores implicados en el desarrollo de la inteligencia emocional, social y ecológica /

Bibliographic Details
Main Author: Goleman, Daniel
Corporate Author: Center for Ecoliteracy
Other Authors: Bennett, Lisa, Barlow, Zenobia, Sly, Carolie
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Editorial Juventud, 2013.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 20140902080745.0
003 AR-CdUFA
005 20150730160031.0
008 140902s2013 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9788426140371 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 574:37 
100 1 |9 39196  |a Goleman, Daniel. 
240 1 0 |a Ecoliterate : how educators are cultivating emotional, social, and ecological intelligence.  |l Español 
245 1 0 |a Eco educación :  |b educadores implicados en el desarrollo de la inteligencia emocional, social y ecológica /  |c Daniel Goleman, Lisa Bennett, Zenobia Barlow ; con directrices para profesionales a cargo de Carolie Sly. 
260 |a Barcelona :  |b Editorial Juventud,  |c 2013. 
300 |a 196 p. ;  |c 23 cm. 
500 |a Título original: Ecoliterate : how educators are cultivating emotional, social, and ecological intelligence. 
505 |t INTRODUCCIÓN : Vivir la crisis y salir de ella  |t Cinco prácticas de la ecoeducación comprometida emocional y socialmente  |g PRIMERA SECCIÓN.  |t Historias del campo  |g PRIMERA PARTE.  |t PERMANECER FIRME EN UNA MONTAÑA DE CARBÓN  |g 1.  |t Lecciones de la hija de un minero : Teri Blanton y Wendell Berry, kentucky  |g 2.  |t Un viaje de empoderamiento  |g SEGUNDA PARTE.  |t DE LA IRA A LA ACCIÓN DE UN TERRITORIO PRODUCTOR DE PETRÓLEO  |g 3.  |t El corazón de los caribúes : sarah James, Artic Village, Alaska  |g 4.  |t Ir más allá de las quejas : Los jóvenes reconsideran el sistema educativo de Nueva Orleans  |g TERCERA PARTE.  |t AGUA COMPARTIDA : IR MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS  |g 5.  |t El agua : guerras y paz : Aaron Wolf, mediador y profesor de la Universidad estatal de Oregón  |g 6.  |t De la restauración a la resilencia : Estudiantes y profesores restauran una cuenca en el norte de California  |g CUARTA PARTE.  |t ABASTECER DE ALIMENTOS A LAS COMUNIDADES  |g 7.  |t Cambiar un sistema de alimentación, paso a paso : Centro de Alimentación La semilla, Anthony, Nuevo México  |g 8.  |t Labrar el camino para una alimentación justa : Tony Smith, superintendente de distrito escolar, Oakland, California  |g SEGUNDA SECCIÓN.  |t ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL  |g 9.  |t Desarrollar la ecoeducación en las comunidades de aprendizaje : Directrices para motivar a los compañeros de trabajo  |g 10.  |t Reflexión y práctica : estrategias para empezar el diálogo  |t CONCLUSIÓN : La esperanza en acción. 
650 7 |9 13033  |a Ecología 
650 7 |9 14294  |a Educación ambiental 
700 1 |9 39197  |a Bennett, Lisa. 
700 1 |9 39198  |a Barlow, Zenobia. 
700 1 |9 39199  |a Sly, Carolie. 
710 2 |9 39200  |a Center for Ecoliteracy 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a sa  |d 2014-09-02 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 57437_G625  |7 0  |9 74348  |a FAUD  |b FAUD  |c CE  |d 2014-08-05  |e Donación: Alumnos Cátedra Tecnología III  |l 3  |o 574:37 G625  |p 026595  |r 2015-10-27 00:00:00  |s 2015-10-20  |t ej. 1  |w 2014-09-02  |y LIBRO 
999 |c 43268  |d 43268