Ciudades efímeras : transformando el turismo urbano a través de la producción de eventos /

Bibliographic Details
Main Author: González Reverté, Francesc
Other Authors: Morales Pérez, Soledad
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Editorial UOC, 2009.
Edition:1ª ed. en lengua castellana.
Series:Acción cultura ; 4
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 20140409092108.0
005 20150730155942.0
008 091119s2009 sp | ||||o000 0 spa
020 |a 9788497888530 
035 |a (OCoLC)733794779 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c SpMaBN  |e rdc  |d AR-CdUFA 
080 |a 338.48 
080 |a 338.48.02 
100 1 |a González Reverté, Francesc.  |9 38429 
245 1 0 |a Ciudades efímeras :  |b transformando el turismo urbano a través de la producción de eventos /  |c Francesc González Reverté, Soledad Morales Pérez. 
250 |a 1ª ed. en lengua castellana. 
260 |a Barcelona :  |b Editorial UOC,  |c 2009. 
300 |a 188 p. :  |c 24 cm. 
490 0 |a Acción cultura ;  |v 4 
504 |a Bibliografía: p. 181-188. 
505 0 |g Primera parte.  |t El turismo urbano  |g 1.   |t El turismo en la ciudad contemporánea  |g 2.  |t Cuestión de cifras. La afluencia de turistas a las ciudades  |g Capítulo I.  |t Introducción. El turismo y las ciudades. La ciudad y los turistas  |g Capítulo II.  |t Las ciudades como destino turístico  |g 1.   |t Los elementos del sistema turístico urbano  |g 2.  |t Las estrategias urbanas vinculadas al turismo  |g Capítulo III.  |t La gestión de la ciudad turística  |g Segunda parte.  |t La celebración y la gestión de eventos turísticos en las ciudades  |g Capítulo I.  |t El turismo de eventos : planeamientos generales  |g 1.  |t Qué es un evento  |g 2.  |t Los eventos como profesión  |g 3.  |t Asociacionismo  |g 4.  |t Publicaciones profesionales específicas  |g 5.  |t Los eventos sobre eventos  |g Capítulo II.  |t El turismo de eventos como producto turístico  |g 1.  |t Los eventos como productos turísticos  |g 2.  |t Tipología de eventos  |g 3.  |t Un estado de la cuestión  |g 4.  |t Un modelo para la planificación del turismo de eventos  |g Capítulo III.  |t La demanda del turismo de eventos  |g 1.  |t La demanda de eventos, un mercado en alza  |g 2.  |t Los festivales culturales como ejemplo de la motivación de la demanda por participar en eventos turísticos  |g 3.  |t La experiencia turística de los participantes en eventos  |g Capítulo IV.  |t La política turistica y la planificación de eventos en ciudades y regiones urbanas  |g 1.  |t Los eventos turísticos en el marco de la política pública y el desarrollo local  |g 2.  |t La gestión de la política pública de eventos  |g 3.  |t Modelos y casos de políticas públicas de eventos turísticos a diferentes escalas territoriales  |g Capítulo V.  |t Pautas para la planificación de eventos en la ciudad  |g 1.  |t El marco estratégico para la gestión de eventos  |g 2.  |t Investigación y diseño: identificación de objetivos y concepto creativo  |g 3.  |t La planificación del evento  |g 4.  |t La producción del evento : el día D  |g 5.  |t La evaluación y el Return on investment (ROI) en eventos  |g Capítulo VI.  |t Tendencias en los eventos. Sostenibilidad  |g 1.  |t La sostenibilidad aplicada a los eventos. Evolución  |g 2.  |t El concepto de evento sostenible  |g 3.  |t Una propuesta metodológica para planificar y organizar eventos sostenibles  |g 4.  |t Buenas prácticas de gestión sostenibles en eventos  |g 5.  |t Aspectos sociales y económicos  |g 6.  |t Evaluación de la sostenibilidad y la responsabilidad 
541 |a Rubén Libros  |c Compra: Res. HCS 773/13  |d 2013-12-03  |e PG003208  |h $280.00  |o Libro 
650 7 |a Turismo cultural  |9 15220 
650 7 |a Política turística  |9 13583 
650 7 |a Evento  |9 17326 
653 |a Organización de eventos 
700 1 |a Morales Pérez, Soledad.  |9 38430 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a sa  |d 2014-04-09 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PG_379844_G643  |7 0  |9 73834  |a FAUD  |b GFAUD  |c CE  |d 2014-04-09  |e Compra: res. HCS 773/13  |l 0  |o PG 379.844 G643  |p PG003208  |r 2014-04-09 00:00:00  |w 2014-04-09  |y LIBRO  |z Sólo disponible para Posgrado 
999 |c 42911  |d 42911