El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Diseño :
|b enseñanza, aprendizaje & ego-axialidad /
|c José María Aguirre.
250
|a 1a. ed.
260
|a Córdoba :
|b Editorial de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,
|c 2013.
300
|a 206 páginas ;
|c 21 cm.
336
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
500
|a El presente trabajo ha sido desarrollado como tesis final de la Maestría en Docencia Universitaria, el el ámbito de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, con la dirección del Doctor Fernando Fraenza y la codirección de la Doctora Cecilia Marengo.
500
|a Vjutemas
500
|a Vjuteín
505
0
|a Prefacio. -- 1. Introducción. -- 2. Una re-visión de la enseñanza del diseño. -- 3. Superficial revisión de los desarrollos de Jean Piaget acerca de la inteligencia y el conocimiento. -- 4. la comunicación en el aprendizaje y la enseñanza del diseño. -- 5. Construcción cognitiva en el diseño. -- 6. Aproximaciones a un análisis inactual y crítico del producto. -- 7. Diseño y complejidad. -- 8. Epilogo. -- Mapa general de la tesis. -- Referencias bibliográficas. -- Índice general. -- Índice onomástico.