Diseño lúdico : cuando los adultos volvimos a jugar /

Bibliographic Details
Main Author: Iscaro, Natalia
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Haga clic aqui para acceso en línea

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 20140321124249.0
003 AR-CdUFA
005 20220814063647.0
008 140321s2012 ag | 0| 0 s 00| 0 spa
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |9 5722  |a Iscaro, Natalia 
245 1 0 |a Diseño lúdico :  |b cuando los adultos volvimos a jugar /  |c Texto Natalia Iscaro. 
300 |a p. 44-53 :   |b il. col. ;   |c 30 cm. 
505 |t Lola de Animaderos / Juan Pablo Cambariere   |t Robot Bolibot / La Barda   |t Bólido: auto de madera pintada, goma y acero / Tienda Muli   |t Cane / Attenti'l cane  |t Rodolfo, Angus y Jacques / Pica-Pau   |t Llama / Kom   |t Robot / Sopa de Príncipe  |t Fairy tales little ladies / Nana gonzález  |t Maceta / Miriam Brügman  |t Elefante realizado con botones de descarte y resina / Greca  |t Yokito / Pla  |t Broches para ropa Tendedero / Silocosas  |t Momishtoys / Pum Pum, Patricio Oliver 
520 |2 "Títeres de madera, elefantesde crochet, zorros de tela, muñecas de porcelana hechas de teteras: todos son objetos de diseño que responden a una generación que no sólo busca funcionalidad y estética, sino que elije cuidadosamente piezas que acompañen a su vida diaria, y que les propongan un lenguaje lúdico, a la vez que un desafío intelectual. En esta nota, te contamos qué pasó cuando los adultos volvimos a jugar. Un panorama por lo más destacado del diseño lúdico local" 
650 7 |a Diseño industrial  |9 13018 
650 7 |9 14066  |a Juguete 
773 0 |t 90 + 10.  |g Año 9, no. 42 (Ene.-Feb. 2013), p. 44-53   |w 023969 
856 4 |u http://90mas10.com/revista/42  |y Haga clic aqui para acceso en línea 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a Val  |d 2014-03-25 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 90__10_42_2013  |7 0  |9 73730  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2014-03-25  |l 0  |o 90 + 10 42 2013  |r 2014-03-25 00:00:00  |w 2014-03-25  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 42852  |d 42852