El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Diseño lúdico :
|b cuando los adultos volvimos a jugar /
|c Texto Natalia Iscaro.
300
|a p. 44-53 :
|b il. col. ;
|c 30 cm.
505
|t Lola de Animaderos / Juan Pablo Cambariere
|t Robot Bolibot / La Barda
|t Bólido: auto de madera pintada, goma y acero / Tienda Muli
|t Cane / Attenti'l cane
|t Rodolfo, Angus y Jacques / Pica-Pau
|t Llama / Kom
|t Robot / Sopa de Príncipe
|t Fairy tales little ladies / Nana gonzález
|t Maceta / Miriam Brügman
|t Elefante realizado con botones de descarte y resina / Greca
|t Yokito / Pla
|t Broches para ropa Tendedero / Silocosas
|t Momishtoys / Pum Pum, Patricio Oliver
520
|2 "Títeres de madera, elefantesde crochet, zorros de tela, muñecas de porcelana hechas de teteras: todos son objetos de diseño que responden a una generación que no sólo busca funcionalidad y estética, sino que elije cuidadosamente piezas que acompañen a su vida diaria, y que les propongan un lenguaje lúdico, a la vez que un desafío intelectual. En esta nota, te contamos qué pasó cuando los adultos volvimos a jugar. Un panorama por lo más destacado del diseño lúdico local"
650
7
|a Diseño industrial
|9 13018
650
7
|9 14066
|a Juguete
773
0
|t 90 + 10.
|g Año 9, no. 42 (Ene.-Feb. 2013), p. 44-53
|w 023969
856
4
|u http://90mas10.com/revista/42
|y Haga clic aqui para acceso en línea