Política de negocios en mercados competitivos /

Bibliographic Details
Main Author: Wilensky, Alberto L.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Tesis, 1991.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

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300 |a xx, 307 p. ;  |c 25 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas: p. 303-308 
505 0 |a Capítulo 0. ¿Ajedrez o poker? -- I. Know-How -- Capítulo 1. Cómo pensar el negocio -- II. Formulación de la estrategia -- Capítulo 2. La visión -- Capítulo 3. El timing -- Capítulo 4. La misión -- Capítulo 5. La diferenciación -- III. Implementación de la estrategia -- Capítulo 6. Política de Productos -- Capítulo 7. Política de marcas -- Capítulo 8. Política de comunicaciones -- Capítulo 9. Política de precios -- Reflexiones finales -- Epílogo -- Apéndice A. Los tres productos y el cuadro de resultados -- Apéndice B. Objetivos estratégicos y tácticos de la política de comunicaciones -- Apéndice C. Cómo construir nuevas marcas -- Apéndice D. Los distintos conceptos que abarca el precio. 
650 4 |9 13476  |a Negocio 
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650 4 |9 16297  |a Desarrollo de productos 
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650 4 |9 16158  |a Marca 
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