El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Política de negocios en mercados competitivos /
|c Alberto L. Wilens.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Tesis,
|c 1991.
300
|a xx, 307 p. ;
|c 25 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas: p. 303-308
505
0
|a Capítulo 0. ¿Ajedrez o poker? -- I. Know-How -- Capítulo 1. Cómo pensar el negocio -- II. Formulación de la estrategia -- Capítulo 2. La visión -- Capítulo 3. El timing -- Capítulo 4. La misión -- Capítulo 5. La diferenciación -- III. Implementación de la estrategia -- Capítulo 6. Política de Productos -- Capítulo 7. Política de marcas -- Capítulo 8. Política de comunicaciones -- Capítulo 9. Política de precios -- Reflexiones finales -- Epílogo -- Apéndice A. Los tres productos y el cuadro de resultados -- Apéndice B. Objetivos estratégicos y tácticos de la política de comunicaciones -- Apéndice C. Cómo construir nuevas marcas -- Apéndice D. Los distintos conceptos que abarca el precio.