Cultura visual : manifiestos consumistas de la República de los Diseñadores /

El rasgo más destacado de los influyentes The Designers Republic, a veinticinco años de su creación y a dos de su final de enero de 2009, no sólo coincide con una renovación en el campo del diseño gráfico y la comunicación, sino también con la construcción de manifiestos y consignas que definieron e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: López, Lucas
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Table of Contents:
  • Identidad y afiche de Fin de Año de Gatecrasher. Birmingham, 2009
  • Tapa de la revista Emigré. Número 29, 1994
  • Coca Cola, "Love Being". Edición limitada de botellas en aluminio, como parte del proyecto M5 creado por Coca Cola
  • BotNet. Afiche
  • Diseño de afiche. Para el evento Sound in Motion
  • Tapa de "Wise Up Sucker". De Pop Will Eat Itself, 1989
  • Logo. Para el sello WARP 1989
  • Tapa de "Risotto". De Fluke, 1997
  • Tapa de "Supergrass". De Supergrass, 1999
  • Interiores de "Full Lick". De Satoshi Tomiie, 1999