El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
1. Del entorno analógico al entorno digital. Notas sobre las bibliotecas de arte en el contexto del Estado español
2. La biblioteca del IVAM, 1989-2007 / María Victoria Goberna, Eloísa garcía, Antonieta Grijalvo y Pilar Andrés
3. OPAC y visualización de la información / María Luisa Alvite Díez
4. Mediatecaonline.net: de los estantes a las redes (II). Nuevos retos, nuevo entorno / Valentí Farràs Company y Carme Farràs Piqué (revisión y actualización)
5. Arteder, un entorno web para la difusión del arte vasco / Begoña González Pérez
6. Entornos digitales y archivos fílmicos: el proyecto de la Filmoteca Española / Santiago Aguilar Alvear y Rosario López de Prado (coordinación)
7. ArkiDat: base de atos de arquitectura del País Vasco / Marian Piñeiro Fernández y Julen Zabala Alonso
8. Proyecto de digitalización de planos del Instituto del Patrimonio Histórico Español / Socorro Prous Zaragoza
9. Documentar la danza / Antonio Álvarez Cañibano
10. El Centro de Documentación y Debate del CCCB: un espacio para la gestión y producción de contenidos / Sonia Aran Ramspott
11. La biblioteca como recurso para una programación ecléctica y variada / Carmen Bilbao Ariño
12. La eficacia de la comunicación promocional en los servicios de información y documentación / Viviana Fernández marcial
13. El producto en el centro: la especificidad del marketing-mix en el caso del márquetin de productos culturales / Ángels Massisimo i Sánchez de Boado
14. La planificación estratégica como marco de referencia del Centro de Documentación de Artium / Elena Roseras Carcedo
15. Biblioteca de la Casa Encendida: medio ambiente, solidaridad, cultura y educación / Cristóbal Sánchez Blesa
16. Los artistas en la biblioteca / Ángeles Vian Herrero