El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estrategia didáctica del diseño gráfico para organizar eficazmente el mensaje visual en los medios = A teaching strategy of fraphic design to organize effectively, the visual message in the media /
El artículo tiene como objetivo proponer una estrategia didáctica del diseño gráfico dirigida a estudiantes universitario, para organizar eficazmente el mensaje visual en los medios. La investigación se fundamentó en la perspectiva epistemológica del construccionismo y en las perspectivas teóricas d...
|a Estrategia didáctica del diseño gráfico para organizar eficazmente el mensaje visual en los medios =
|b A teaching strategy of fraphic design to organize effectively, the visual message in the media /
|c Nurys Zambrano.
300
|a p. 18-31 :
|b il. ;
|c 28 cm.
500
|a Revista arbitrada de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia.
520
|a El artículo tiene como objetivo proponer una estrategia didáctica del diseño gráfico dirigida a estudiantes universitario, para organizar eficazmente el mensaje visual en los medios. La investigación se fundamentó en la perspectiva epistemológica del construccionismo y en las perspectivas teóricas del interpretativismo, interaccionismo simbólico y la semiótica, en función de los postulados teóricos de la imágen planteados por Aumont (1992), Dondis (1998), Sexe (2001) y Sevillano (2004).
650
4
|9 13741
|a Teoría de la información
650
4
|9 12908
|a Comunicación visual
650
4
|9 13074
|a Enseñanza
650
4
|9 16575
|a Semiótica
650
4
|9 15556
|a Proceso de aprendizaje
650
7
|a Diseño gráfico
|9 13017
773
0
|t Portafolio.
|g v. 1, no. 23 (Ene.-Jun. 2011), p. 18-31